jueves, 15 de noviembre de 2018

Capítulos estrenos de Proyecto Patrimonio, Secretos Nazis en la Argentina y Somos teatro por Canal (á)



Capítulos estrenos de Proyecto Patrimonio, Secretos Nazis en la Argentina y Somos teatro por Canal (á)  


La señal presentará capítulos estrenos del ciclo que aborda los procesos de restauración y conservaciones de distintas obras arquitectónicas.
Además, Juan Di Natale continúa con el ciclo que explica cómo fue que, después de la Segunda Guerra mundial, jerarcas, científicos y espías nazis buscaron ocultarse en el país. Y Jessica Schultz recibirá a Adriana Aizenberg  para hablar de toda su trayectoria y actualidad.    


Canal (á) presenta capítulos estrenos de varios de sus ciclos. En esta oportunidad, en Proyecto Patrimonio se presentará un nuevo caso de análisis para mostrar distintas restauraciones arquitectónicas.

Asimismo, Juan Di Natale continúa con Secretos Nazis en la Argentina y Jessica Schultz recibirá en Somos teatro a la reconocida actriz Adriana Aizenberg para realizar un recorrido de toda su trayectoria.

CAPÍTULOS ESTRENOS

Proyecto Patrimonio
Capítulo estreno:  Jueves 15 de noviembre a las 14 hs.
Repetición: A  las 18 hs y a las 22 hs.  
 
Proyecto Patrimonio es una serie audiovisual, en formato documental, que aborda la temática patrimonial desde la perspectiva de la acción, tratando de evidenciar los diferentes procesos que conforman las operaciones de intervención, restauración y conservación de obras arquitectónicas de valor patrimonial.  Cada uno de sus capítulos presenta un caso de análisis.

Ciclo: Secretos Nazis en la Argentina con Juan Di Natale
Capítulo estreno: Viernes 16 de noviembre a las 13 hs
Repetición: A  las 17 hs y a las 21 hs.  

Juan Di Natale presenta Nazis en Argentina, un documental que intenta develar el misterio de la presencia de cientos de partidarios del nacionalsocialismo que escaparon de la posguerra para esconderse de las atrocidades que habían cometido y explicar el vínculo que existió entre nuestro país y los jerarcas del régimen del tercer Reich. Abundan versiones y polémicas sobre la relación entre los criminales de guerra nazis y el gobierno argentino. Hay quienes sostienen que finalizada la guerra, durante el primer peronismo, se le abrió la puerta a cientos de refugiados que llegaron a América buscando protección para no ser condenados.    

Somos teatro Invitada especial: Adriana Aizenberg
Capítulo estreno: Lunes 19 de noviembre a las 15 hs.
Repetición: A  las 19 hs y 23 hs 
 
Con la conducción de Jessica Schultz, la señal presenta un nuevo capítulo del ciclo de monólogos y entrevistas. En esta ocasión, contará la visita de la reconocida actriz Adriana Aizenberg. En una charla mano a mano, hablará de sus mayores éxitos teatrales, como Venecia y Las Pequeñas Patriotas, y de su larga trayectoria.  

Somos teatro un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor.  
 
Más información: www.canalaonline.com    

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario