viernes, 20 de noviembre de 2015

UN3 Premiado en el Festival Arcipelago en Roma



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero vuelve a ser premiado internacionalmente. Esta vez fue distinguido en Roma.

                         
           
UN3 sigue siendo reconocido por todo el mundo. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero vuelve a ser premiado por su serie "Cortos de Gigantes." Esta vez se llevó el premio especial del jurado en el festival de cortometrajes y nueva imagen Arcipelago. El Festival Internacional del cortometraje y la nueva imagen se celebró entre el 4 y el 10 de Noviembre en Roma. 

De esta manera, tras ganar hace dos semanas el premio a mejor guión (no ficción) en el Río Web Fest, "Cortos de Gigantes" sigue el camino de las numerosas series multipremiadas internacionalmente de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Sobre "Cortos de  Gigantes"
Es una serie de animación web que en cinco animados y simpáticos minutos te muestra la vida de los grandes directores de la historia del cine como nunca antes la viste. Tim Burton, Woody Allen, Lars Von Trier, Taran tino, Jim Jarmusch, Hitchcock, Wes Anderson, Fellini, Gordard, Leandro Favio, Charles Chaplin y muchos más maestros del cine desfilan por la pantalla de UN3.TV


Más información:
www.un3.tv
Twitter: @UN3TV

Facebook: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario