jueves, 5 de noviembre de 2015

UN3 premiado en el Lanin de Oro



UN3 sigue cosechando triunfos. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero resultó ganador en seis de las categorias de la 9º edición del Lanin de Oro. El certamen es el Primer Premio de la Patagonia que rinde homenaje a la Radio, la TV e Internet de todo el pais.

                         
           
En esta ocasion, UN3 recibó seis estatuillas por sus programas, entre los que se encuentran los ya premiados "Tiempo Libre" de Martin Piroyansky y "En el Carrousel" conducido por Vera Spinetta y "Electrica" de Esteban Menis.
Estos son los premios obtenidos y sus categorias:

Creatividad - Originalidad TV
"Eléctrica"
Un productor sin escrúpulos, un eterno pasante "meritorio" y una secretaria maltratada conforman "Eléctrica", una productora de televisión que, con muy pocos recursos, intenta llevar adelante un proyecto ridículamente pretencioso: un programa de entrevistas sobre grandes temas filosóficos conducido por el gran ilustrador Ricardo Siri "Liniers".

Cultural - TV
"Por qué acá?"
Dirigido por Fernando Mollica, cuenta en 26 capítulos las circunstancias y motivaciones por las que un inmigr ante decide dejar su país para venir a vivir y a trabajar a nuestra tierra. Cada capítulo cuenta una historia que desafía los lugares comunes sobre la inmigración en Argentina. Programas como Por qué acá son una parte importante de la propuesta de UN3, que invita a pensar, sin suponer que la reflexión es solemne.

Educativo TV
"Gente peligrosa"
Un ciclo sobre científicos argentinos realizado íntegramente desde el humor. En cada capítulo se recrea un interrogatorio en el que el “detective” Tuga interpela a diferentes científicos, quienes buscarán demostrarle el carácter vital de las investigaciones que llevan adelante.

Deportivo General TV
"Dimensiones"
Gonzalo Bonadeo entrevista a grades personalidades del deporte argentino para profundizar en los aspectos psicológicos de las disciplinas de alto rendimiento. Algunos invitados: Segrio "Cachito" Vigil, Seba stián Crismanich, Guillermo Coria, Pepe Sánchez, Facundo Conte, Magui Aicega, entre otros.

Programas musicales TV
"En el carrousel"
El primer programa de televisión conducido por Vera Spinetta. Un encuentro informal entre la hija del Flaco y los mejores músicos de nuestro país, en un espacio íntimo elegido especialmente por ellos. Con toda su frescura, ella les pedirá que nos cuenten y nos canten esa canción nacional que les cambió la vida.
Invitados: Ricardo Mollo, Fito Paez, León Gieco, Adriana Varela, Fernando Ruiz Díaz, Dante Spinetta, Pedro Aznar, entre otros.

Micro programas TV
"Tiempo libre"
Una ficcion bastante realista de Martin Proyansky sobre la vida de Martin Piroyansky.

Tambien, UN3 está nominado a los premios ATVC que entrega la Asociación Argentina de Televisión por cable.
UN3 está nominado en la categioría FICCION por "El show de Cúmulo y Nimbo" y en la categoría  MUSICAL por "En el carrousel."

"El show de Cúmulo y Nimbo", el primer programa sobre dos marionetas que no esconden sus hilos,  obtuvo el premio a la Mejor serie web Argentina en el  BAWEBFEST 2015.

"En el carrousel", Es el primer programa conducido por Vera Spinetta. en el que comparte encuentros con diferentes músicos que le cuentan, entre anécdotas muy preciadas, qué canción nacional marcó su vida.El programa fue premiado en el  BAJA WEB FEST 2015  y PREMIOS DORADO CHACO 2015.


La ceremonia de premiación  de los ATVC  se llevará acabo la noche del miércoles 25 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario