lunes, 2 de noviembre de 2015

LA VERSIÓN ARGENTINA DE MUJERES ASESINAS LLEGA A LA PANTALLA DE INVESTIGATION DISCOVERY


Esta exitosa y escalofriante serie muestra a diferentes mujeres con problemas y diversas angustias que las llevarán a cometer terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales. MUJERES ASESINAS estrena a partir del lunes 2 de noviembre a las 22:00hs., por Investigation Discovery.
novoa enmujeres asesinas c.jpg
 Las historias más espeluznantes, protagonizados por las actrices más prestigiosas de la Argentina mostrarán casos reales de homicidios ejecutados por mujeres. Aquellos que creen que ellas conforman el denominado “sexo débil”, sin duda cambiarán de opinión al ver MUJERES ASESINAS, que estrena a partir del lunes 2 de noviembre a las 22:00 hs., por la pantalla de Investigation Discovery.
Las protagonistas de este ciclo de diez episodios son totalmente distintas. Algunas están dementes, otras actúan a conciencia. A la mayoría se les alterarán los planes y acabarán en neuropsiquiátricos o en la cárcel. Sin embargo, todas ellas tienen un anhelo en común: ansían una vida mejor. Factores como la violencia familiar, el maltrato, la existencia de amantes, y también la codicia y la ambición llevarán a estas mujeres a descargar su saña en sus maridos, parejas o amigas.
Utilizando todos los métodos existentes y hasta las más crueles variantes que se puedan imaginar; en las distintas historias las veremos disparando, apuñalando, envenenando, incendiando, estrangulando, arrojando ácido y hasta descuartizando a sus víctimas. Cada caso, a pesar de la crueldad inherente, resultará emotivo y atrapante. Como es sabido, una buena historia es también una historia bien contada, y eso se hace evidente en estos relatos.

En el primer episodio, Nacha Guevara se pone en la piel de Yiya Murano, una mujer condenada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero. MUJERES ASESINAS intentará responder las preguntas que tocan la esencia del ser humano: ¿Qué mueve a una mujer a matar? ¿Puede el amor ser el móvil de un crimen? Estos y otros cuestionamientos serán resueltos para dejar en evidencia que la realidad siempre superará a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario