lunes, 2 de noviembre de 2015

INCAA TV ESTRENA EL EXTRAÑO CASO DE ÁNGELICA


  • Tres directores reunidos en el Ciclo “Cines de Iberoamérica”, todos los miércoles a las 22.00 hs.



INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
Varios idiomas, distintos acentos, infinitas voces. Un acercamiento a las creaciones cinematográficas de los pueblos de América Latina y de la península ibérica para hilvanar múltiples miradas sobre una historia a veces común y a veces dispar. El cine de la cooperación y el de todas las lenguas de Iberoamérica.
Entre la comedia dramática y el cine fantástico, en noviembre el Ciclo “Cines de Iberoamérica” nos acerca tres producciones que narran historias de familias, de muertos, de amores fantasmales y de un aparato muy singular fabricado por un alquimista medieval. Un abanico de propuestas variadas que incluye la firma de un maestro consagrado del cine portugués.

Jonás y la ballena rosada (1995 - Juan Carlos Valdivia)
ESTRENO – Miércoles 4 a las 22.00 hs
En una Santa Cruz de la Sierra tomada por el narcotráfico y la hiperinflación, Jonás padece la presión de su familia política. De pronto se ve envuelto en un peligroso juego pasional con su joven cuñada, del que sólo podrá salir gracias al sistema de alianzas que hay dentro de la familia.

Todos tus muertos (2011 - Carlos Moreno)
ESTRENO – Miércoles 11 a las 22.00 hs
A pesar de ser domingo y día de elecciones municipales en Colombia, Salvador se levanta temprano para trabajar en su parcela. Su rutina cambia sorpresivamente cuando descubre que en la madrugada alguien arrojó una montaña de cadáveres en medio de sus cultivos de maíz.

El extraño caso de Angélica (2011 - Manoel de Oliveira)
ESTRENO – Miércoles 18 a las 22.00 hs

En medio de la noche, un fotógrafo recibe el encargo de hacer la última foto de una bella joven que acaba de fallecer. Desde ese instante, vivirá una inesperada historia de amor en un viaje mágico donde los límites entre realidad y ficción, y entre vida y muerte, son igual de frágiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario