domingo, 22 de noviembre de 2015

HI-5 FIESTA REGRESA A DISCOVERY KIDS CON MÁS MÚSICA, HISTORIAS Y JUEGOS

Con la conducción de cinco jóvenes de Argentina, Colombia, Brasil y México, los más chicos aprenden a divertirse desarrollando sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. La nueva temporada de HI-5 FIESTA se estrena a partir del lunes 23 de noviembre a las 17.00 hs., por Discovery Kids.
hi 5 20153550 c.jpg


 HI-5 FIESTA invita a los niños a vivir fantásticas aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar con el mundo que los rodea.  La versión latinoamericana de la popular serie originada en Australia regresa a Discovery Kids con una nueva temporada a partir del lunes 23 de noviembre, de lunes a viernes a las 17:00 hs.
Cada integrante de Hi-5 FIESTA tendrá un segmento para que los niños desarrollen sus habilidades de manera entretenida. Caro fomentará el desarrollo de la coordinación corporal a través del baile y movimientos de gimnasia y atletismo con su sección “Mueve tu cuerpo”. Rodri se adentrará en los conceptos del compás, el ritmo, el tono y la melodía utilizando una variedad de instrumentos como piano, guitarra y campanas en “Haciendo música”. Presentado por Stefi, “Juego de palabras”, enseñará los números, letras y palabras usando rimas y divertidas historias. Además será quien le dará vida al títere Charlafina. Javi explorará las formas, los colores, las texturas y diseños a través de diversos elementos simples como cajas de colores, bolas y papeles, en su segmento “Formas en el espacio”. Por último, Mile enseñará sobre el pensamiento lógico y la matemática utilizando números, enigmas, acertijos y enredos en “Rompecabezas y formas”. Este segmento también contará con la participación de JupJup, un títere que no es visto nunca por Mile pero sí por la audiencia.
En el primer episodio JupJup deberá ayudar a Mile a encontrar un fantástico tesoro escondido. Charlafina tendrá que adivinar quién es Stefi. Rodri y Mile harán música de bomberos, y el capitán Javi se pondrá en la piel de un marinero. En el siguiente capítulo, Javi y Caro crearán un increíble show de fuegos artificiales, mientras Mile preparará una divertida rutina de baile. Además, Stefi y su títere confundirán una abeja con una oveja y Rodri bailará dos danzas distintas.
Entretenido, ingenioso y lleno de energía, cada episodio de HI-5 FIESTAcontendrá materiales educativos presentados de manera fácil y divertida. A través de la música, actitudes positivas e imaginativos juegos, los chicos aprenden valores como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social y el desarrollo de habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada