viernes, 27 de noviembre de 2015

INCAA TV EMITE LOS PREMIOS IBEROAMERICANOS DE CINE FÉNIX


  • El domingo 29 de noviembre a las 19.00 hs se verá la llegada de las celebridades y la ceremonia de entrega de premios.


 
 INCAA TV, emitirá el domingo 29 de noviembre a las 19.00 hs la segunda entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
INCAA TV es el único canal argentino que emite la ceremonia con presencia nacional desde la alfombra roja y la entrega de premios. Para conocer todos los detalles ingresá a la web del canal.
En esta nueva edición, la actriz Dolores Fonzi participa en la categoría Actuación Femenina por su protagónico en La Patota y la película La vida de alguien en la sección Música. Por su parte, la película Relatos Salvajes recibirá el Premio Fénix de Exhibidores por su estreno comercial y recaudación.
A lo largo del 2015, el canal del Instituto de Cine, transmitió en vivo la ceremonia de los Premios Cóndor así como también la apertura del 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. De este modo, INCAA TV acerca a sus televidentes, en todo el país, las novedades del cine nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario