sábado, 7 de noviembre de 2015

INCAA TV EMITE PELÍCULAS ARGENTINAS GANADORAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA



  • Todos los sábados de noviembre a las 22.00 hs.

 INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
Películas argentinas con vocación popular. Títulos de distintos géneros que salen en busca del público y cuentan las historias de individuos, familias o grupos en las que nos vemos reflejados.
Desde el 30 de octubre hasta el 7 de noviembre se celebra la 30ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Para compartir este importante evento del mundo del cine, INCAA TV presenta una programación especial en suCiclo “Platea Central” que reúne cuatro películas de directores argentinos que fueron premiadas en edición anteriores.


Buena Vida delivery (2004 - Leonardo Di Cesare)
Sábado 7 a las 22.00 hs
Hernán se queda solo en su casa después de que su familia decide emigrar a Europa en busca de oportunidades. Pero en realidad no está solo, porque su novia se va a vivir con él. Lo que Hernán no imagina es que con ella llegará su precaria familia política para intrusar algo más que su pobre corazón. Ganadora del Astor de Oro al Mejor Largometraje en el 19º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, 2004.

Derecho de familia (2006 - Daniel Burman)
ESTRENO - Sábado 14 a las 22.00 hs
Un joven abogado intenta descubrir su identidad y se debate en una lucha interna que lo empuja a diferenciarse de su padre, quien también es abogado, de prestigio. Sin embargo, cuanto más hace por tomar distancia de la imagen de su progenitor, siente que más se parece a él. Ganadora del Astor de Plata al Mejor Largometraje Iberoamericano, ex aequo, en el 21º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, 2006.

Abrir puertas y ventanas (2012 - Milagros Mumenthaler)
Sábado 21 a las 22.00 hs
Tras la muerte de la abuela que las crió, tres jóvenes hermanas intentan convivir en la casa familiar mientras transitan su duelo. Cada una reinicia su vida de un modo diferente, pero entre ellas se instala un estado de incomunicación y ocultamiento que es herencia del pasado. Ganadora del Astor de Oro al Mejor Largometraje y del Astor de Plata a la Mejor Dirección en el 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, 2011.

Su realidad (2015 - Mariano Galperín)
ESTRENO - Sábado 28 a las 22.00 hs

El director Mariano Galperín se va de gira con el músico Daniel Melingo por Europa y lo acompaña en un itinerario errante que combina travesía y surrealismo. El mundo de un artista inclasificable y un viaje por el espacio y el tiempo de su realidad más dislocada. Ganadora del Premio al Mejor Largometraje argentino en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario