jueves, 12 de noviembre de 2015

EL ESCUADRÓN MÁS INTELIGENTE LLEGA A DISCOVERY KIDS PARA RESOLVER LOS MISTERIOS MÁS DIVERTIDOS

ODD SQUAD es una agencia gubernamental conformada sólo por niños que hacen uso de las matemáticas y otras ciencias para descifrar extraños fenómenos y resolver los más disparatados problemas. ODD SQUAD estrena en Discovery Kids a partir de  14 de noviembre a las 13:30 hs.
 108b_still06 c.jpg


 El singular y divertido escuadrón gubernamental ODD SQUAD llega a Discovery Kids para resolver los misterios más extraños y disparatados utilizando diferentes conceptos matemáticos y fomentando el trabajo en equipo, el esfuerzo, la perseverancia y el compañerismo. Ningún caso está fuera del alcance de estos intrépidos niños: desde un alcalde que no puede dejar de cantar hasta objetos y personas que repentinamente van desapareciendo, son tan solo algunos de los misterios con los que se enfrentan día a día estos pequeños.
ODD SQUAD estrena en Discovery Kids a partir del 14 de noviembre a las 13:30 hs.
A lo largo de cada uno de los episodios, los agentes Olive y Otto deben investigar infinidad de extraños sucesos. Olive, con 12 años de edad, lleva mucho tiempo en el equipo y lo ha visto todo, nada la sorprende. Otto es nuevo en el escuadrón y todo le resulta fascinante. Ambos reportan a Ms. O, una adorable y a la vez gruñona jefa que anteriormente fue una exitosa agente que resolvió complicados misterios. Ella cuenta con la experiencia suficiente para ayudar a los demás. El escuadrón cuenta con un laboratorio repleto de increíbles dispositivos de última tecnología creados por el agente Oscar, el joven científico del equipo.
En medio de la acción y el humor, la divertida serie ODD SQUAD introduce conceptos matemáticos como la geometría, suma, resta, multiplicación, división y sistemas de medición. Cada uno de estos componentes es parte de la historia, como cuando Olive y Otto se disponen a ayudar a una repartidora de pizza que por un extraño proceso no deja de duplicarse. Mientras resuelven el misterio, los agentes también exploran y aprenden lo que ocurre en el sistema matemático de multiplicación. Lo mismo sucede en otra ocasión, cuando una masa viscosa se escapa del laboratorio y comienza a dividirse. Los jóvenes agentes deben pesar los fragmentos de masa que van encontrando y sumándolos es como podrán asegurarse que la han recuperado en su totalidad.
Para el escuadrón ODD SQUAD no importa lo complicada o absurda que parezca la situación o lo difícil que pueda parecer la solución, estos jóvenes agentes nunca se dan por vencidos. Ellos están dispuestos a aprender de sus errores y seguir adelante para alcanzar cada objetivo.

ODD SQUAD comparte con sus pequeños espectadores historias llenas de humor, amistad y trabajo en equipo, a la vez que destaca la importancia de la ciencia y la aplicación de las matemáticas para divertirlos e invitarlos a aprender jugando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada