viernes, 27 de noviembre de 2015

Comienza la votación de los proyectos subidos a IDEA.ME para la señal UN3


El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero e IDEA.ME, la plataforma de crowfounding más grande de Latinoamérica destinan $200.000 a proyectos audiovisuales.

                         
           
El 27 de noviembre se iniciará la votación para determinar la distribución de los  $200.000 que se destinarán por el sistema matching founds a los proyectos: “SOFÍA”, “NACÍ AYER”, “PARTÍCULA” y “CUANDO SEA”. De este modo podrán financiar el 100% de sus proyectos y estarán en la pantalla de UN3 formando parte de nuestra grilla de estrenos en el 2016. 
En relación a quién obtenga más votos se distinguirá entre primer, segundo, tercer y cuarto puesto; obteniendo $80.000, el segundo $50.000, $40.000 y $30.000 respectivamente.
Se invita al público interesado en apoyar a los proyectos curados por UN3 en Idea.me a votar del 27 al 29 de noviembre inclusive en la página un3.tv/daleclick

Proyectos a votar
SOFIA (de Nicolás Teté)
Una serie web que cuenta las múltiples crisis y el consecuente miedo al cambio de la vida misma en una joven de 18 años.

NACÍ AYER
La historia de una ruptura amorosa en la carne de una joven de 27 años. Su recorrido a lo largo de seis meses acompañada por su hermana, su prima y su mejor amiga.

PARTICULA
Un excéntrico proyecto que tiene como principal objetivo realizar un largometraje a partir de lo que ocurra dentro de una fiesta electrónica en el Club Matienzo.

CUANDO SEA
Una comedia para grandes hecha por chicos. Porque al fin y al cabo: nos pasan las mismas cosas.
Desde el mes de agosto UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero inició una alianza con la plataforma de crowfounding más grande de Latinoamérica para fomentar la realización de proyectos audiovisuales de jóvenes realizadores.

A la página curada de UN3 se han sumado con éxito una decena de series, largometrajes y cortometrajes por la página curada (idea.me/curadores/UN3TV) y esperamos que se sigan sumando a lo largo del 2016.

www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario