domingo, 22 de noviembre de 2015

ANIMAL PLANET SE SUMERGE EN UNA NUEVA Y ESCALOFRIANTE EDICIÓN DE SHARK WEEK

Del 23 al 29 de noviembre, el canal presenta la más atrapante programación y los mejores shows sobre tiburones. El especial SHARK WEEK comienza el lunes 23 de noviembre a las 22:00hs. con el estreno de EL COLOSO DEL MAR.
33163_008 c.jpg


En el mes de noviembre, los tiburones más temibles del océano llegan a la pantalla de ANIMAL PLANETcon el estreno del especial SHARK WEEK. Del lunes 23 al domingo 29 de noviembre, desde las 22:00 hs., se podrá disfrutar de una programación exclusiva dedicada a estas peligrosas criaturas.
SHARK WEEK da inicio con el estreno de EL COLOSO DEL MAR, el lunes 23 de noviembre a las 22:00 horas. Allí el equipo de liderado por Jeff Kurr regresa con increíbles cámaras nuevas y artefactos tecnológicos submarinos para seguir al mega tiburón Coloso. A su término, a las 23:00 hs., llega EN BUSCA DEL TIBURÓN CUBANO. Hace 70 años, lo que se cree el tiburón blanco más grande jamás visto fue hallado en la costa de Cuba.  Un grupo de científicos americanos y cubanos se reunirán y trabajarán juntos en la búsqueda de una población de tiburones blancos en un área sin explorar del planeta.
El martes 24 de noviembre, desde las 22:00 hs., se podrá disfrutar deCUNA DE TIBURONES, PARTE II, donde el Dr. Michael Domeier persevera en su búsqueda para develar uno de los misterios más grandes de la biología de los tiburones: el nacimiento y la crianza. Luego, a las 23:00 hs., llegaTIBURONES JURÁSICOS: EN LO PROFUNDO, en donde un grupo de investigadores de estas criaturas entrarán en las fosas marinas más profundas y oscuras para filmar especies nunca antes vistas, e intentar capturar una imagen del increíble tiburón fantasma.
El especial de tiburones continúa el miércoles 25 de noviembre, desde las 22:00 hs., con SOBREVIVÍ AL ATAQUE DELTIBURÓN II, en donde se podrán apreciar las historias más escalofriantes, contadas por sus propios protagonistas, de personas que se vieron frente a frente con uno de los depredadores más temidos del océano y tuvieron la suerte de sobrevivir para contarlas. A su término, a las 23:00 hs., TIBURONES MÍSTICOS, mostrará a estas criaturas que no sólo habitan en el océano profundo, sino que además han invadido las playas y hasta ríos de agua dulce.
Para el jueves 26 de noviembre, a las 22:00 hs.ANIMAL PLANET pone en pantalla a EL DEPREDADOR BLANCO. El biólogo marino Greg Skomal y el equipo de REMUS SharkCam viajarán a la remota isla de Guadalupe, en el océano Pacífico, para filmar la conducta de caza de los tiburones blancos más grandes de la Tierra.   
La noche del viernes 27 de noviembre, desde las 22:00 hs., un grupo de expertos en tiburones viaja a Nueva Zelandia para investigar un avistamiento de un gran tiburón blanco de seis metros de largo. En EL GRAN TIBURÓN BLANCO la búsqueda los llevará al área de cacería nocturna del magnífico megatiburón.
Para el fin de semana, el sábado 28 de noviembre a las 22:00 hs., llega a la pantalla de ANIMAL PLANETMEGALODÓN: NUEVA EVIDENCIA. Collin Drake regresa para compartir nuevos detalles de su caso y presentar la nueva evidencia sorprendente de la existencia del gran Megalodón, un tiburón prehistórico gigante que podría estar rondando los océanos hoy en día.
SHARK WEEK llega a su fin el domingo 29 de noviembre. A las 22:00 hs., se podrá ver SUPERTIBURÓN MARTILLO, en donde un equipo de científicos y pescadores explorará las aguas donde habitan los peces martillo más grandes conocidos para comprobar si es verdad que algunos miden más de 6 metros de largo.
Con locaciones en todo el mundo, SHARK WEEK revelará momentos nunca antes vistos en la pantalla, gracias a la tecnología innovadora que se empleó durante las grabaciones, ya que con ella se pudieron captar imágenes y sorprendentes comportamientos de los tiburones. Entre los lugares de filmación que más destacan se encuentran: México, Cuba, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Taiwán, el Ártico y algunos puntos de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario