jueves, 5 de noviembre de 2015

CICLO ESPECIAL FIERREROS POR INCAA TV



MOTORES EN ACCIÓN, UN ESPECIAL DEDICADO AL AUTOMOVILISMO

  • Todos los domingos de noviembre a las 18.00 hs.

 INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
En noviembre, INCAA TV hace rugir los motores. Un ciclo especial dedicado al automovilismo reúne algunas de las películas más representativas del mundo de los “fierreros”, en el que conviven la pasión por los autos, los motores y las carreras, con estéticas artísticas y formas de vida muy singulares.

Rastrojero. Utopías de la Argentina potencia (2005 - Marcos Pastor, Miguel Colombo)
ESTRENO – Domingo 1º a las 18.00 hs.
La historia del Rastrojero, uno de los vehículos más emblemáticos de tecnología argentina, permite hacer un recorrido por el proceso de desindustrialización vivido en el país en las últimas décadas del siglo XX. Los protagonistas de una épica industrial en busca de una utopía.

Torino (2010 - Agustin Rolandelli)
Domingo 8 a las 18.00 hs.
Desarrollado y producido exclusivamente en el país entre los años 1966 y 1982, el Torino es un hito en la industria automotriz argentina. En torno a él existe un universo mitológico que incluye la épica de la Argentina industriosa y la mítica carrera de Nürburgring de 1969.

La misión Argentina (2014 - Adrián Jaime)
ESTRENO – Domingo 15 a las 18.00 hs.
En 1969, en una fábrica ubicada en las afueras de la ciudad de Córdoba, un grupo de mecánicos y pilotos dirigidos por Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de automovilismo, ultiman los detalles de los autos que participarán ese año en "Las 84 horas de Nürburgring".

Las Caracas (2011 - Andrés Cedrón)
Domingo 22 a las 18.00 hs.
En 1948, más de cien pilotos latinoamericanos protagonizaron la mayor epopeya deportiva del continente en Turismo Carretera: el Gran Premio de la América del Sur. Cinco países fueron atravesados durante dos meses en una ruta de 10.000 kilómetros entre Buenos Aires y Caracas.

You Fucking You, cultura custom en Argentina (2013 - Japo Santos, Alejandro Minassale)
ESTRENO – Domingo 29 a las 18.00 hs.
El fotógrafo Japo Santos y el artista Alejandro Minissale recorren talleres, estudios de pintores y eventos del mundo custom en la Argentina, para mostrar un estilo de vida singular que gira en torno a los autos americanos, las motos, el Tattoo, el coleccionismo y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario