jueves, 4 de septiembre de 2014

SEGÚN ROXI


Comenzaron las grabaciones de la versión para televisión de SEGÚN ROXI.
La serie web sobre maternidad que revolucionó las redes sociales e insipiró el libro “Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta” (Random House, 2013), comenzó las grabaciones de su adaptación para TV.
 
 
Esta nueva comedia para televisión, al igual que la serie web, será protagonizada por Julieta Otero en el rol de Roxi y un gran elenco integrado por Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora y Osmar Nuñez. Con las participación especial de Daniel Hendler, Dolores Fonzi, María Carámbula, Eugenia Tobal, Noralih Gago, Eugenia Guerti y Laura Conforte, entre otros.

Producida por La Maldita, la adaptación para TV de “Según Roxi” tendrá 26 capítulos de 22 minutos cada uno, escritos por Azul Lombardía y Julieta Otero (autoras de la serie web y el libro), con el asesoramiento autoral de Esther Feldman y Alejandro Maci (responsables de Lalola, En Terapia y Los Exitosos Pells), la dirección de Azul Lombardía y producción general de Lucas Mirvois.
 
Con el mismo humor delirante de la serie web, en cada capítulo de esta divertida comedia se podrá ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la búsqueda de enemigos y aliados para lograr salir ilesa de la intensa experiencia de la maternidad.
 
FICHA ARTÍSTICA

Elenco:
Julieta Otero
Diego de Paula
Leonora Balcarce
Chang Sung Kin
Laura Conforte
Julieta Cardinali
Fena Della Maggiora
Eugenia Tobal
Noralih Gago
Mónica Raiola
Silvina Sabater
Osmar Nuñez
Ana Garibaldi
Mara Bestelli
German de Silva
Emiliano Re
 
 Con las participaciones especiales de
Dolores Fonzi
Daniel Hendler
Eugenia Guerti
María Carambula
Eugenia Tobal
Laura Conforte
Divina Gloria
y otros...
  
Autoras:
Azul Lombardía y Julieta Otero
 
Producción General:
Lucas Mirvois
 
Producción Ejecutiva:
Laura Couto
 
Dirección:
Azul Lombardía
 
Asesoramiento Autoral:
Esther Feldman y Alejandro Maci
 
Según Roxi es una producción de La Maldita
 
Twitter: @segunroxi
 
 
SINOPSIS
SEGÚN ROXI es una comedia sobre una madre políticamente incorrecta. Una antiheroína que divide al mundo entre aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) y enemigos (las seños, pediatras, “las mamis” del jardín y el resto del mundo) en una misión por salir ilesa de la devastadora experiencia de la maternidad.
Roxi es una madre que trabaja, y por ende es una amiga sin tiempo para unos mates, una esposa sin anillo y una mujer desbordada. Es neurótica, egocéntrica y divertida, exigente y prejuiciosa, y se enfrenta a la maternidad con las armas que menos cotizan en el mercado: sinceridad, poca tolerancia al mundo infanto-maternal, paranoia y la utopía de alcanzar la felicidad mientras su hija de 3 años se contagia todos los virus que existen y ella intenta no faltar al trabajo. Supo ser una mujer fuerte y decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, complicado e inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario