miércoles, 15 de enero de 2014

El cine nacional de los ´70 y ´80 vivo por Canal Volver.



El cine nacional de los ´70 y ´80 vivo por Canal Volver

Llegan Titanes en el ring con Martín Karadagián y Crecer de golpe de Sergio Renán.

Canal Volver, la señal del cine y la televisión argentina, presenta Titanes en el ring y Crecer de golpe.  

Titanes en el ring contraataca (1984)
Jueves 16 de enero a las 14.45

Titanes en el ring contraatacan es un film de aventuras que muestra a Martin Karadagián y su famosa troupe de luchadores, en la pantalla grande. El film fue dirigido por Máximo Berrondo, sobre guión de Salvador Valverde Calvo y las actuaciones de Julio de Grazia, Martín Karadagián, Osvaldo Tesser, Marita Ballesteros, Viviana Alvarez, Alberto Drago, Mario Casado, Pablo Milanesi, Karina Minujin y Héctor Doldi.

Fue la última aventura cinematográfica de Martín Karadagián junto a sus eternos luchadores del programa televisivo que dominó el rating durante los 70' y parte de los 80'.

Crecer de golpe (1977)
Viernes 17 de enero a las 14.45

Dirección: Sergio Renán
Con: Ubaldo Martínez, Julio César Ludueña, Cecilia Roth, Olga  Zubarry,  Carmen Vallejo, Ulises Dumont, Miguel Ángel Solá, Tincho Zabala, Oscar Viale, María Esther. 

Narra la compleja relación de Milo, un adolescente, con Silvestre, su anciano protector. Una de las duplas de guionistas más exitosas del cine argentino, Aida Bortnik/Sergio Renán, realiza una excepcional adaptación de "Alrededor de la Jaula", obra del escritor Haroldo Conti, desaparecido en 1976, a los que se suman un excelente elenco y la música de Rodolfo Mederos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario