lunes, 13 de enero de 2014

Las Chicas Malas comienzan el 2014 en Investigation Discovery




- Desde el 19 de enero a las 21.00 hs, Investigation Discovery se convierte en el hogar de las “Chicas Malas”, demostrando por qué se ganaron ese nombre en cada capítulo de esta nueva serie.
- Además, nuevas temporadas de “Conocido Desconocido” y “Justicia Final” se suman a las novedades del 2014 en ID.

El 2014 inicia con un estreno tan osado como imperdible, las “Chicas Malas” utilizan todo su arsenal para conquistar a sus víctimas por la pantalla de Investigation Discovery.
Al tiempo que nuevas temporadas de “Conocido Desconocido” y “Justicia Final” se suman a la grilla de un verano de acción y misterio.

ESTRENOS
CHICAS MALAS
Domingo 19 de enero a las 21:00hs.
Esta es una serie de misterio sobre crímenes protagonizados por mujeres bellas y glamorosas que se visten para matar.  Estas criminales saben muy bien lo que quieren…mienten, engañan, roban y matan para obtenerlo todo.  Asesinar es fácil cuando una es bella, y el sexo siempre es su mejor arma.

NUEVAS TEMPORADAS
CONOCIDO DESCONOCIDO T4
Los martes, a partir del 21 de enero a las 23:00hs.
¿Es posible conocer a fondo a una persona?... ¿2 años?... ¿13 años? Hay personas que después de mucho tiempo se dan cuenta que han compartido toda su vida con un perfecto extraño. Mujeres y hombres que destrozan las vidas de los que los rodean en Conocido Desconocido.

JUSTICIA FINAL T2
Todos los jueves, a partir del 23 de enero a las 23.00 hs.
Cuando un asesino en serie se presenta ante la justicia, no se conoce bien el verdadero alcance de sus crímenes.  Estos sociópatas calculadores y evasivos saben cómo cubrir su rastro. Esta innovadora serie sigue la vida real del profesor e investigador David Wilson mientras usa las últimas técnicas criminológicas para intentar vincular más casos sin resolver con asesinos seriales convictos.                


No hay comentarios:

Publicar un comentario