miércoles, 27 de noviembre de 2013

HBO INICIA EL RODAJE DE UNA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL REPORTAJES DE DEPORTIVOS



Con La Copa Mundial 2014 de como fuente de Inspiración, el Programa acercará al Espectador un Historias épicas Más las, emotivas y Relevantes de las Selecciones Nacionales y los JUGADORES Que las Componen.

Un Poco Menos de Seis Meses del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, HBO Latin America Anuncia el Comienzo del rodaje de Una nueva produccion original de reportajes deportivos

Historias de superación, DE Victorias heroicas o de Personajes anónimos Que, una de menudo, Han Sido claves en el Éxito de los muchas de las Grandes estrellas del Fútbol Mundial, seran el hilo conductor de Este Programa Que mostrará desde muy Diversos Ángulos La Pasión, la lucha y El Sacrificio: requerido para Formar Parte De Una Selección nacional.

Durante los diez Capítulos de 30 Minutos De DURACIÓN Que compondrán el Formato, El Espectador sueros testigo de Excepción de Como La Pasion por el CADA UNO impregnación fútbol de los rincones de la sociedad en general, y de la cultura latina en particular.


La Producción ejecutiva del Programa Correra a cargo de Luís F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals, MIENTRAS Que la realizacion de los reportajes Sera llevada a cabo porción la casa Productora Diagonal TV, aire Eulogio Romero de como Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada