jueves, 11 de septiembre de 2014

ANIMAL PLANET PRESENTA “HÉROES CANINOS DEL 11/9”


El sábado 13 de septiembre a las 21.00 horas.


El nuevo documental de una hora de duración, llega a la pantalla de Animal Planet el 13 de septiembre a las 21.00 horas. “HÉROES CANINOS DEL 11/9”, rinde homenaje a tres sobrevivientes del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y a más de 300 perros de búsqueda y rescate, y trabajadores de todo el continente que viajaron hasta el Ground Zero para brindar su ayuda durante la crisis y sus secuelas.
Estos perros especialmente entrenados buscaron sobrevivientes atrapados en medio de los escombros, guiaron a las personas a un lugar seguro y dieron consuelo a quienes lo necesitaban en aquel fatídico día de septiembre.
Este programa especial también revela la historia nunca antes vista de cómo estos perros valientes encontraron al último sobreviviente que fue rescatado entre los escombros 27 horas después de que cayeran las torres del World Trade Center.
Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario