sábado, 20 de septiembre de 2014

Canal Volver recuerda a China Zorrilla

El domingo 21 de septiembre a partir de las 12hs, Canal Volver recuerda a una de la actriz con una maratón de sus mejores películas.
 
Canal Volver recuerda a la actriz uruguaya China Zorrilla.
El domingo 21 de septiembre a partir de las 12hs, la señal del cine y la televisión argentina presenta un especial con las mejores películas y programas en los que participó la querida actriz uruguaya.
Una de las artistas de mayor trayectoria en el cine y la televisión rioplatense tendrá su maratón inolvidable. Dueña de un carisma y una dulzura increíbles, será recordada por todos a través de la pantalla de Canal Volver con grandes películas protagonizadas por China.
El especial comienza a las 12hs, con el programa “Grandiosas”, donde China es la invitada de lujo de Laura Oliva, Fanny Mandelbaum y Karina Mazzocco; A las 13hs, comienza “Cuatro caras para Victoria”, la película sobre Victoria Ocampo, protagonizada por Nacha Guevara, China Zorrilla, Carola Reyna y Julia von Grolman; Luego, a las 14.45hs es el turno del film  Besos en la frente, del año 1996, protagonizada por China y Leonardo Sbaraglia; a las 16.30hs Volver presenta Conversaciones con mamá, y por último a las 18.00hs llega la conmovedora Elsa & Fred.
Un homenaje necesario a una actriz de un talento admirable y querida por todos, tendrá su especial por la pantalla de Canal Volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario