sábado, 13 de septiembre de 2014

"EL ENEMIGO ESTÁ CERCA"



¿Se puede confiar ciegamente en los seres queridos? ¿Qué motivos pueden llevar a dos personas unidas por un fuerte vínculo familiar o de amistad a convertirse en peores adversarios? Investigation Discovery revela a partir del 16 de septiembre a las 23.00 hs., escalofriantes historias de traición y engaño contadas desde el punto de vista de sus protagonistas y las autoridades que participaron de la investigación, en la nueva serie EL ENEMIGO ESTÁ CERCA.
En apariencias, Theron y Leila Morris son padres dedicados que intentan ayudar a su hijo exconvicto Chris, a superar su adicción a la cocaína. Pero él está lejos de encontrar una solución a su problema, y sus padres tampoco son la pareja afectuosa que parecen ser. Cuando Chris busca a su antiguo compañero de celda Marty Rector para que asesine a su ex esposa para cobrar el dinero de su seguro de vida, salen a la luz los más oscuros secretos y se descubre una enorme traición que dará un nuevo significado a los pecados del jefe de la familia.
En el segundo episodio de EL ENEMIGO ESTÁ CERCA, la Dra. Rebecca “Becky” Johnson parece tener su vida muy bien encaminada, con una millonaria cuenta bancaria, un sinfín de pacientes que visitan su consultorio, un marido muy afectuoso, y como si fuera poco, gracias a su rutina de ejercicios, a los 53 años tiene el cuerpo de una mujer de 25. De repente, todo se vuelve muy extraño cuando un hermoso día de verano, Becky desaparece sin dejar rastro. Pero la respetada doctora esconde oscuros secretos: negocios sospechosos con obras de arte por un millón y medio de dólares, supuestas conexiones con la mafia de Nueva Orleáns y una vida lujuriosa que la hacen vulnerable frente al único hombre que tal vez sepa realmente qué le ocurrió.
Marty Malone es una mujer audaz y descarada. Siempre gana la atención de todos en cuanto evento se hace presente. Desafortunadamente, no logra tener una relación duradera con un hombre y,curiosamente, muchas de sus parejas han muerto al poco tiempo de conocerla. Con los detectives acorralándola y la soga al cuello, ¿revelará una traición el secreto acerca del prontuario de muertes que involucran a Malone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario