martes, 23 de septiembre de 2014

“Regreso a Cranford”

Europa Europa emite el tercer capítulo de la miniserie “Regreso a Cranford”
 
Basado en la serie de novelas de Elizabeth Gaskell, sigue el rosario de historias paralelas en una pequeña ciudad inglesa, a punto de cambiar definitivamente con la llegada de la modernidad… Como su predecesora, esta miniserie fue galardonada con dos Primetime Emmy y en su estelar elenco lucen especialmente Judi Dench, Imelda Staunton, Francesca Annis, Tim Curry y Jonathan Pryce.
 
Capítulo 3
Estreno: Miércoles 24 a las 22.00hs
Repite: Sábado 27 a las 24.00hs
 
REGRESO A CRANFORD
“Return to Cranford”. Gran Bretaña, 2009.
Los cambios avanzan hacia la conservadora pequeña ciudad de Cranford, como un tren de vapor, literalmente. A medida que el ferrocarril sigue invadiendo el borde de la ciudad, Cranford se esfuerza por abrirse a las nuevas realidades, desde romances sorprendentes hasta pérdidas inesperadas, e incluso ¡bailar el vals! Matty Jenkyns (Judi Dench), la señorita Pole (Imelda Staunton), la señora Forrester (Julia McKenzie) y la Sra. Jamieson (Barbara Flynn) están de vuelta junto a otros distinguidos residentes de Cranford. Cuando un acontecimiento impactante aparentemente consigue sacar a la población de su inocencia, ¿puede un poco de magia y fe en amistades duraderas salvar el día…? Otra miniserie basada en las historias de la escritora victoriana Elizabeth Gaskell. Ganadora de dos Primetime Emmy.
Dir. Simon Curtis. Con Judi Dench, Francesca Annis, Imelda Staunton, Tim Curry, Jonathan Pryce, Barbara Flynn, Tom Hiddleston, Celia Imrie, Jodie Whittaker, Emma Fielding, Lisa Dillon, Rory Kinnear, Julia McKenzie, Greg Wise. Color. Subtitulada. Dur. 3 capítulos de 52’ cada uno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario