lunes, 21 de agosto de 2017

TODO MAL CON JUAN VEGETAL




El 24 de agosto a las 11hs. se llevará a cabo el estreno por la pantalla y las redes de UN3. La serie fue co- creada por el artista plástico multifacético Juan Vegetal junto a Lisandro Illa, director/ guionista y fundador de la productora Fuera de la Común. El cast de las voces cuenta con el gran Ayar Blasco(Mercano El Marciano/ Chimiboga).





SINOPSIS:

La serie cuenta las desventuras de JUAN VEGETAL en la extraordinaria dimensión de TODO MAL. El es un joven inocente que a lo largo de la serie compartirá desventuras con sus amigos Diego Perreti y Brian La Palma. Juntos enfrentarán a Pokezombies, Die Antwoord del Orts, Robots Maléficos, Alienígenas del Mal, Chizitos Ninja, SkrillexCopadex, Monstruos de moco, Ricardo Dino Espinosa, Fisuras Espacio Temporal, Bartachus, Senseys Cirujanos Chinos, Capitan Mocoso y a un compilado de copias de los mejores personajes de los últimos tiempos que harán que a JV todo le termine saliendo mal.


SOBRE EL PROYECTO:
La serie ganó el segundo puesto en el 1ER MUNDIAL DE SERIES HECHAS CON DISPOSITIVOS MÓVILES gracias al voto del público y al jurado compuesto por Martín Piroyansky, Daniel Hendler y Anita Pauls. Gracias a este galardón otorgado por la UNTREF se pudo financiar el proyecto.


FICHA TÉCNICA
Duración: 6 capítulos de 8 minutos 
Creada por: Juan Vegetal y Lisandro Illa
Arte y diseño de personajes: Juan Vegetal
Dirección y guión: Lisandro Illa
Producción, Camará y Edición: Frank Robles
Música Original Intro y Creditos: Guido La Rosa 
Voces: Ayar Blasco, Pablo Sacha Castro, Lisandro Illa y Juan Vegetal.
Producida por: Fuera De La Común y Teodoro Potente


ACERCA DE JUAN VEGETAL:
Juan vegetal (1991, Saavedra, CABA)
Dibujante, historietista, realiza instalaciones con collage y materiales reciclables. Estudió Arte contemporáneo y pintura.
Comenzó publicando dibujos en internet y realizando muestras de arte con amigos en lugares poco convencionales como: peluquerías, ferias americanas, locales de videojuegos, etc. En el 2013 publicó su primer libro "Felices los ñoños" con Galería editorial (agotado).
Participó de algunas muestras grupales como la Bienal de arte joven (2015) y el Fondo nacional de las artes (2015).
Lleva a cabo talleres experimentales de dibujo como "Taller de flashear", "Taller de dibujar mal" en la UP, Tecnopolis y en el Centro Cultural de la Ciencia. Realizó una serie web: "Todo Mal con Juan Vegetal" para UN3tv el canal de la Universidad de Tres de Febrero. Tiene un libro nuevo pronto a publicarse: "Ciber-city (Internet pseudo-sistem) por Wai Comcis por medio de crowfounding. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario