lunes, 7 de agosto de 2017

Canal Volver homenajeará a Sandro

ESPECIAL: CICLO DE GRANDES
Canal Volver homenajeará a Sandro
 

Todos los sábados de agosto a las 13 hs, la señal presentará las mejores películas protagonizadas por el Gitano: Embrujo de amor, Destino de un capricho y Operación Rosa Rosa  
 

Todos los sábados de agosto a las 13 hs. Canal Volver realizará un homenaje a Sandro y presentará las mejores películas protagonizadas por el Gitano, en un nuevo aniversario de su natalicio:  

Sábado 5 de agosto a las 13 hs. Embrujo de amor (1971)

Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, José María Podraza, Walter Kliche, Antonia Herrero, Victoria Berni.  

La trama se sitúa en el Ducado de Stultus, más precisamente en el Valle de Prímula, lugar que un buen día es visitado por una caravana al mando del viejo jefe Servant. Entre ellos viene Toxzo, un príncipe zíngaro cuyo séquito se dedica a la cría de caballos de raza. El joven gitano pronto caerá rendido ante los encantos de Sovira, la hija del duque.  

Sábado 19 de agosto a las 13 hs. Destino de un capricho (1972)  

Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.  

Daniel es un joven estudiante de medicina, que vive en una pensión estudiantil llamada “La estrella” y deberá intentar reconciliar el vínculo entre su madre y abuela.  

Sábado 26 de agosto a las 13 hs. Operación Rosa Rosa (1974)  

Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Luis Tasca y Carlos Muñoz.  

Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización criminal “Medusa”. El líder de esta banda, un empresario llamado Papa Andrés, pretende utilizar armas químicas contra el público, con una poderosa fórmula que provoca paros cardíacos inmediatos.  


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario