martes, 8 de agosto de 2017

La serie policial "La Chica que Limpia" estrena en CINE.AR Play


¿En qué trama podrían cruzarse el crimen organizado y el personal de limpieza? La serie policial producida en Córdoba y ya estrenada en Estados Unidos e Inglaterra “La Chica que Limpia” se mete en el submundo del crimen para narrar la historia de una madre que lucha por la salud de su hijo. Protagonizada por Antonella Costa, Beatriz Spelzini, Martin Rena y Marcelo Arbach llega a la plataforma gratuita on demand CINE.AR Play el martes 22 de agosto. 

Sumate a la conversación: #TV #SERIES el MAR/22 estrena la serie policial argentina #Lachicaquelimpia en @CINEAR_  


¿En qué trama podrían estar relacionados el crimen organizado y el personal de limpieza?, la nueva serie policial argentina “La Chica que Limpia” indaga sobre esta historia que bien podría ser un caso real. El estreno por la plataforma on demand gratuita CINE.AR Play está previsto para el martes 22 de agosto.

La serie de 13 capítulos producida por Germina Films es protagonizada por Antonella Costa quien interpreta a Rosa una “chica de limpieza”, que un día se encuentra con la tarea de limpiar la escena de un crimen para unos hombres poderosos. El pago resulta muy bueno y ella necesita el dinero para hacerle frente al costoso tratamiento de la enfermedad de su hijo. Así se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso. 

La producción de esta serie se realizó íntegramente en la provincia de Córdoba. Fue estrenada con gran éxito en la plataforma GSN de Chanel 4 en Estados Unidos y en Inglaterra y ahora llega a Argentina en formato on demand en CINE.AR Play, la plataforma de video gratuita que ofrece una gran variedad de contenidos nacionales para disfrutarlos desde cualquier dispositivo. 

“La Chica que Limpia” se puede ver en http://www.cine.ar/ y a través de la app CINE.AR Play, disponible en las tiendas de iTunes y Google Play. 

SINOPSIS – LA CHICA QUE LIMPIA. Rosa trabaja como chica de la limpieza en diversos lugares. Una noche, algo cambia y Rosa comenzará a limpiar escenas del crimen para hombres poderosos. Encargada de deshacerse de cualquier prueba incriminatoria, se transformará en la piedra angular del crimen, tanto para los asesinos que dependen de ella; como para la división de investigación, que sin saber su identidad, desde su entrada en acción no podrá encontrar más culpables ni detener la ola de crímenes.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO DE LA SERIE: La Chica que Limpia 
ORIGE: Córdoba – Argentina
GÉNERO: Policial
CAPÍTULOS: 13
DURACIÓN: 26´
FORMATO: HD
DIRECCIÓN: Lucas Combina
GUIÓN: Lucas Combina, Irene Gissara, Greta Molas
COMPAÑÍA PRODUCTORA: Germina Films (Jaque Productora SA)]
PRODUCTORA: Paola Suárez
ELENCO: Antonella Costas, Beatriz Spelzini, Martín Rena, Marcelo Arbach, Felipe Tolosa, Alejandro Ramos, Hernán Sevilla, Pablo Tolosa, Sergio Oviedo, Yohana Pereyra, Eva Bianco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario