lunes, 28 de agosto de 2017

La agenda del fútbol la marca Halcones y Palomas



Para todos los fanáticos, Hernán Castillo será el gurú de cabecera, con un programa que dará que hablar. Información al instante y los debates que interesan a todos. En la pantalla de TNT Sports de lunes a viernes a las 12.00. En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.

                                 
               

TNT Sports, el nuevo canal 24 horas dedicado al deporte y en calidad Full HD, presenta Halcones y palomas, un programa que marca agenda. Para arrancar la tarde bien informado, con la conducción de Hernán Castillo (@HernanSCastillo‏) el envío irá de lunes a viernes a las 12.00.

Con las colaboraciones de Martín Costa y Nicolás Distasio, Halcones y palomas trae la información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino.

Con más de 20 años de carrera, Hernán Castillo tiene una vasta experiencia en medios de primer orden como Clarín, Radio La Red (Un buen momento), Radio Continental (Closs Continental), TN, ESPN y El Cronista Comercial, entre otros.

En 2012 editó la biografía no autorizada de Julio Grondona, titulada Todo pasa. Hernán es director periodístico de pasionmonumental.com. Presenció campeonatos sudamericanos, Copas América, Mundiales y desde 1997 cubre la actualidad de River.

Además de estar al frente de Halcones y palomas, en la pantalla de TNT Sports Hernán también comenta los partidos de la fecha acompañando el relato de Hernán Feler (@hfeler). El debut de la dupla será nada menos que con San Lorenzo-Racing, en vivo el domingo 27 a las 16.05.


TNT Sports presenta Halcones y palomas, un programa que marca agenda. Con Hernán Castillo, Martín Costa y Nicolás Distasio. De lunes a viernes a las 12.00. En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.


Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario