martes, 15 de agosto de 2017

“LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS”,

 LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE HBO LATIN AMERICA, SE ESTRENA EL 1º DE OCTUBRE

Sexo, política y poder son los elementos principales de la obra creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli 

La Vida Secreta de las Parejas, la nueva producción original brasileña de HBO Latin America, se estrena el 1º octubre por HBO. Creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien además comparte la dirección con Carlos Alberto Riccell, la serie retrata lo que está por detrás de las apariencias, por medio de personajes cuyas vidas son impactadas por acontecimientos que sacuden los muros que esconden sus secretos.

La Vida Secreta de las Parejas involucra a todas las capas de la sociedad, desde las relaciones personales más íntimas hasta la peligrosa conexión entre el poder político y el mundo corporativo. La serie transita por el universo de las terapias alternativas, mostrando una búsqueda cada vez mayor por la redención; por el ambiente de las grandes corporaciones, donde la ley del más fuerte se convirtió en la ley del más cruel; así como por el abarcador y dinámico territorio cibernético, donde es posible encontrar filtración de información y opiniones explosivas.

El personaje central de la trama es la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, interpretada por Bruna Lombardi. Con una exitosa carrera –es directora del Instituto Tantra, un centro de terapias alternativas para parejas–, nadie desconfía que padece un disturbio emocional. Al mismo tiempo que ayuda a los demás a lidiar con sus problemas, ella lucha contra sus propios demonios.

A partir de la revelación de uno de sus pacientes, Sofía se ve involucrada en la investigación de una compleja red de corrupción y su trayectoria la llevará a chocar con Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho), un banquero y empresario con gran influencia en el gobierno.

Mientras tanto, una sucesión de eventos va a llevar al influyente periodista político Vicente (Alejandro Claveaux), la fotógrafa Renata (Leticia Colin) y el experimentado detective Luís (Carlos Alberto Riccelli) hacia una investigación que puede llegar a las altas esferas del poder.

“La apuesta de HBO en otra historia instigadora y original forma parte de la estrategia de expandir las producciones en Latinoamérica de manera única e impactante. Ya contamos con 18 series originales y la Vida Secreta de las Parejas, con Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, viene para darle aún más brillo a nuestra trayectoria”, afirma Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

La Vida Secreta de las Parejas, filmada en distintas locaciones de la ciudad de San Pablo, está integrada por 12 capítulos de una hora de duración cada uno.

El reparto principal cuenta también con Virginia Cavendish como Miranda, socia y mejor amiga de Sofía;Fernando Alves Pinto en el papel de Jonas, exmarido de Sofía; Ondina Clais como Elisa Andreazza; Hugo Bonemer como Erick Franco Andreazza; Camila dos Anjos, en el papel de Giordana Andreazza; André Loddicomo Felipe; y Bia Seidl en el papel de Alice.

La producción es de Roberto Ríos, María Angela de Jesús y Luis F. Peraza, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guión es de Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli.

Desde 2004, HBO Latin America ha producido diversos documentales, series y programas especiales en la región, como El Jardín de Bronce, Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, PSI, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se caracterizan por la originalidad, osadía, calidad de la producción y por invertir en nuevos talentos. Todas las producciones de HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario