lunes, 28 de agosto de 2017

Juan Pablo Varsky analiza la fecha en TNT Sports, la nueva pantalla del deporte


Uno de los máximos referentes del periodismo deportivo está al frente de TNT Gol, un nuevo programa que brinda el repaso más preciso de todo lo que acontece cada fin de semana en el torneo de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe. A partir del 27 de agosto, los domingos a las 22.30. En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.

                                 
               
TNT Sports, el nuevo canal 24 horas -los 365 días del año- en calidad Full HD y dedicado al deporte, transmitirá los partidos del nuevo torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Y nada menos que Juan Pablo Varsky (@VarskySports) será el responsable de analizar en profundidad todo lo que suceda en cada fecha, al frente de TNT Gol. A partir del 27 de agosto, los domingos a las 22.30.

Después del fútbol, Juan Pablo repasa lo mejor y lo peor de la fecha, con especial énfasis en las repercusiones del clásico de turno. Porque no hay nada mejor que disfrutar y analizar el fútbol bajo la lupa del que más sabe.

Con casi treinta años de trayectoria, Juan Pablo es uno de los periodistas deportivos más destacados de su generación y una de las personalidades de la radio más influyentes. Cubrió los últimos seis Mundiales de fútbol y los dos últimos Juegos Olímpicos.

En 2007 y 2017 obtuvo el Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los cinco mejores periodistas de la década dentro de la disciplina Deportiva Audiovisual.

Juan Pablo escribe para La Nación y Canchallena.com. Junto a Matías Martin conduce Más que Fútbol y comenta ligas europeas. En radio está al frente de No somos nadie.

Ahora, en la pantalla de TNT Sports Juan Pablo regresa a la cocina del fútbol argentino para aportar una de las miradas más certeras y calificadas del deporte que apasiona a todo un país, en un envío semanal imperdible para todos los fanáticos.


Juan Pablo Varsky le imprime su sello personal al torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) al frente de TNT Gol. Al aire desde el 27 de agosto, los domingos a las 22.30 por TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días- en calidad Full HD y dedicado al deporte.

Importante: Al igual que los partidos en vivo, TNT Gol se emitirá también en el paquete básico -en calidad estándar / SD- por el canal TNT (feed Argentina exclusivamente).


Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

1 comentario: