miércoles, 2 de agosto de 2017

Canal Volver celebra 23 años en la televisión argentina

ANIVERSARIO
Canal Volver celebra 23 años en la televisión argentina

 

Durante todo el mes de agosto la señal presentará grandes novedades: Esperanza Mía, Ciclo de grandes homeneje a Sandro y las mejores películas en sus noches de cine sin corte, entre otros.


En agosto, Canal Volver celebra un nuevo aniversario. La señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina cumple 23 años al aire.  Único en su género, Volver se destaca por transmitir los mejores clásicos nacionales y cuenta con el archivo fílmico más grande de la Argentina. 

Durante todo el mes, presentará una programación especial con las siguientes novedades:
 
ESTRENO: Esperanza Mía De lunes a viernes a las 19 hs.  

La comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, cuenta la historia de amor de Julia Albarracín y Tomás Ortíz.Esperanza Mía, además, cuenta con las actuaciones de Gabriela Toscano, Federico D´Elia, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Ángela Torres, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Franco Masini, entre otros.    

CICLO DE GRANDES: Especial Sandro  
Todos los sábados a las 13 hs. la señal realizará un homenaje al Gitano y presentará sus mejores películas, en un nuevo aniversario de su natalicio.

Sábado 5 a las 13 hs. Embrujo de amor (1971)
Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, José María Podraza, Walter Kliche, Antonia Herrero, Victoria Berni. 

Sábado 19 a las 13 hs. Destino de un capricho (1972)
Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.

Sábado 26 a las 13 hs. Operación Rosa Rosa (1974)
Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Luis Tasca y Carlos Muñoz.  

ESTRENOS: ESPECIAL CINE SIN CORTE  

Jueves 3 a las 22 hs. El Mural (2010)
Dirección: Héctor Olivera
Con Luis Machín, Carla Peterson, Ana Celentano y Bruno Brichir  

El film relata las distintas circunstancias que llevaron al pintor David Alfaro Siqueiros a realizar un famoso mural en la quinta Los Granados, propiedad de Natalio Botana, con la colaboración de los pintores argentinos Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino y el uruguayo Enrique Lázaro; más las complicadas y entrecruzadas relaciones entabladas entre los personajes de la historia.  

Jueves 10 a las 22 hs. Leonera (2008)
Dirección: Pablo Trapero
Con Martina Gusmán, Elli Medeiros, Rodrigo Santoro y Laura García  

Julia es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás.  

Jueves 24 a las 22 hs. Las cosas del querer 2 (1995)
Dirección: Jaime Chávarri
Con Ángela Molina, Manuel Bandera, Susú Pecoraro, Antonio Valerio y Darío Grandinetti  

Pepa sigue triunfando y la vida le sonríe. Mientras tanto, su querido amigo Mario continúa su exilio en Argentina. Un asesinato a sangre fría acabará con su amor, y Pepa aceptará un contrato que la llevará hasta Buenos Aires. Su encuentro profesional con Mario está plagado de aventuras, y los amores de ambos pondrán el contrapunto tragicómico a esta historia sobre la copla.  

Jueves 31 a las 22 hs. Mala (2013)
Dirección: Adrián Caetano
Con Florencia Raggi, Ana Celetano, Liz Solari,  Brenda Gandini y Juana Viale  

Rosario, una asesina a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.      


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario