lunes, 28 de agosto de 2017

Matías Martin vuelve a comentar fútbol en TNT Sports, la nueva pantalla del deporte



Junto al relato de Pablo Giralt, regresa a los comentarios uno de los comunicadores de mayor influencia en los medios argentinos. Esta dupla tendrá a su cargo la transmisión del partido más destacado de cada fecha del torneo de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.

                                 
               
 TNT Sports, el nuevo canal 24 horas -los 365 días del año- en calidad Full HD y dedicado al deporte, transmitirá los partidos del nuevo torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En ese contexto, una de las novedades destacadas es el regreso a los comentarios de Matías Martin (@matiasmartin), quien junto a Pablo Giralt conformará la dupla de relator y comentarista para la transmisión del partido más importante de cada fecha.

Matías es uno de los referentes indiscutidos de la radiofonía argentina, con más de 20 años de carrera en los medios. Apasionado por el rock, lleva más de 15 años al frente de Basta de todo, programa ganador de varios premios Martín Fierro y Éter. Por fuera de la radio, junto a Juan Pablo Varsky conduce el programa de TV Más que fútbol.

Desde la pantalla de TNT Sports y nada menos que acompañando los inicios de una nueva Era para el fútbol argentino, Matías vuelve a una de sus grandes pasiones, comentar partidos, para que el público pueda disfrutar del espectáculo con el plus de su experiencia.

En esta primera fecha, el domingo 27 de agosto Matías y Pablo transmitirán el encuentro entre Temperley y River. Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Gasolero deberá luchar por la permanencia, ya que su promedio lo coloca entre los equipos más comprometidos. Tras lograr el subcampeonato y ya instalado en Cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario se ha reforzado en gran medida para este torneo.



En TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días- dedicado al deporte, Matías Martin vuelve a comentar fútbol. Cada fin de semana, junto al relato de Pablo Giralt, en el partido principal del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.


Cablevesión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario