lunes, 7 de agosto de 2017

LLEGA INHUMANS COMO ESTRENO UNICO EN IMAX


Antes del estreno de la serie en TV


 El próximo jueves 31 de agosto llega INHUMANS al IMAX. En esta ocasión, los fanáticos de la única pantalla gigante de Argentina podrán disfrutar de material especial de INHUMANS en exclusiva en IMAX que serán semejantes a 2 de los capítulos de la serie que se estrenará en televisión en septiembre.

INHUMANS trata de una raza de súper humanos que cuentan con poderes singulares únicos que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. La historia,dirigida por Black Bolt,narra que después de haber sufrido un golpe de estado la familia real de los Inhumanos, escapan a Hawaii en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo. ¿Lo lograrán?




PRESENTACION DE ELENCO Y DESCRIPCION DE PERSONAJES:

Anson Mount como Black Bolt: Líder de la familia real de los Inhumanos y rey de Attilan con la capacidad de causar destrucciones masivas con el menor de los susurros. Sobre manejar al personaje y la interpretación de Mount como el personaje mudo, el showrunner.

IwanRheon como Maximus: El hermano de Blackarat con una fuerte devoción por su gente que desea el trono de Attilan por encima de su hermano. Buck llamó la versión del personaje en la serie como una más realista, complicada y compleja que la de los cómics.

Serinda Swan como Medusa: La esposa de Black Bolt y reina de Attilan que tiene la habilidad de mover su cabello de acuerdo a su voluntad. Swan describe "una inmensa co-dependencia entre" Medusa y Black Bolt, con Medusa ayudando a Black Bolt a crear su idioma de señas y formar una conexión juntos que crea "esa simbiosis que los mantiene entrelazados".

Ken Leung como Karnak: Primo de Black Bolt y su más cercano consejero.
Eme Ikwakor como Gorgon: Primo de Black Bolt y líder de la milicia de Attilan capaz de crear ondas sísmicas con sus pezuñas.

Isabelle Cornish como Crystal: La hermana menor de Medusa, princesa de Attilan y una Inhumana con la capacidad de controlar los cuatro elementos.

Mike Moh como Tritón: Primo de Black Bolt dotado con la capacidad de vivir bajo el agua

Sonya Balmores como Auran: Líder de la guardia real de la familia noble de los Inhumanos con una gran lealtad a Black Bolt

Ellen Woglom sobre el papel que Woglom desempeñara en la serie, Buck revelo que no es un personaje de los cómics sino "alguien nuevo que han traído".

MAS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
www.imaxcenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario