lunes, 1 de octubre de 2018

THE VOICE ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA POR CANAL SONY






THE VOICE ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA POR CANAL SONY
 

The Voice presenta su decimoquinta temporada el miércoles 3 de octubre a las 20.00 hrs.
 
En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unirán a Adam Levine y Blake Shelton como coaches. Clarkson actualmente estará sentada junto a Levine y Shelton en su primera temporada como coach, mientras que Hudson no ha ocupado una silla roja desde su temporada 13 (aunque obtiene puntos extra por haber servido como coach durante dos temporadas en el Reino Unido edición de The Voice).
                            
"Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Kelly y Jennifer, dos fuerzas dinámicas que aportan alma, pasión e inspiración innegables", dijo Paul Telegdy, presidente de Alternative and Reality Group para NBC Entertainment en un comunicado. "Cada uno tiene una comprensión única de lo que es estar en el lugar del artista". ¡Traer estas dos voces junto con Blake y Adam para la temporada 15 seguramente hará de esta una de nuestras mejores temporadas! "

The Voice es un concurso de talentos y competencia de canto estadounidense, emitido por Canal Sony, ganador de un Emmy Award. Basado en el formato original de The Voice of Holland, el objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes, elegidos de audiciones públicas. El ganador es determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS e iTunes Store.

¡No te pierdas el estreno de la décima quinta temporada de The Voice el miércoles 3 de octubre a las 20.00 hrs  por Canal Sony!


ESTRENO EXCLUSIVO
CANAL SONY PRESENTA: TEMPORADA 15 DE THE VOICE
MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 20.00 HRS


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario