viernes, 19 de octubre de 2018

LA COMEDIA ‘SALLY4EVER’ LLEGA A HBO EL 18 DE NOVIEMBRE



LA COMEDIA ‘SALLY4EVER’ LLEGA A HBO EL 18 DE NOVIEMBRE

Realizada en el Reino Unido, la serie es creada por la reconocida comediante inglesa, Julia Davis.

HBO anuncia el estreno de SALLY4EVER, la nueva serie de comedia escrita y dirigida por Julia Davis, protagonizada por Catherine Shepherd y Alex Macqueen, además de contar con la propia Davis en el elenco. La co-producción de HBO y Sky se estrena el 18 de noviembre en América Latina y estará también disponible en HBO GO.

SALLY4EVER sigue la vida de Sally (Shepherd), una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, David (Macqueen). Sin embargo,  la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma (Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora. Antes de que Sally reaccione, Emma se muda con ella, y reacomoda tanto sus muebles como su vida. ¿Es esto lo que Sally quiere, o ha cometido un error?

Además de Shepherd, Macqueen y Davis, el elenco también está integrado por Julian Barratt, Joanna Scanlan, Mark Gatiss y Felicity Montagu.

Filmada enteramente en el Reino Unido, SALLY4EVER tendrá 7 episodios de media hora de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario