lunes, 1 de octubre de 2018

El miércoles 3 de octubre a las 23.00 hrs estrena el spin-off de la serie Navy: Investigación Criminal a través de AXN.



El miércoles 3 de octubre a las 23.00 hrs estrena el spin-off de la serie Navy: Investigación Criminal a través de AXN.
 
Para todos los fanáticos de NCIS, el 3 de octubre llega NCIS: New Orleans a la pantalla de AXN. La serie es un 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales.
En primer lugar, encontramos al agente Pride, de 50 años, un hombre carismático y lleno de vida, pero a la vez muy terco y directo. Luego está el agente Lasalle, de 30 años, un hombre musculoso, diabólico y encantador, quien nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff.  Después está la agente Brody, imprevisible, divertida y feroz. Tiene 30 años, una mente brillante y una clase como la de Grace Kelly. Y, por último, encontramos a la Dra. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.
Los cuatro forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas.
Esta temporada de estreno de NCIS Nueva Orleans les ofrecerá a los fanáticos de las series policiales, emoción, adrenalina y mucho de qué pensar, un gran cambio que sin duda afectará el resto de los episodios, los irá alterando semana a semana.
El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). El reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.
¡No te pierdas el capítulo de NCIS: Nerw Orleans el miércoles 3 de octubre a las 23h por AXN!


Para mayor información:
http://la.axn.com/

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario