lunes, 8 de octubre de 2018

"BETTY OLAVE NO VA A VER A RODRIGO EN MI"



"BETTY OLAVE NO VA A  VER A RODRIGO EN MI"


Rodrigo Romero, el actor del momento estuvo en CONFRONTADOS,
dialogó sobre las polémicas entorno a la película de Rodrigo Bueno.

 
  • "Sabia que la película no iba a ser fácil"
  • "Betty no va a ver a Rodrigo en mi"
  • "La película se fue haciendo tal cual como decía el guión"
  • "Lo que está en la película, por ahí no está contado tal cual como fué"
  • "Rodrigo hizo más que suficiente para no quedar mal parado nunca"
  • "Queríamos mostrar un Rodrigo más íntimo"
  • "En lo personal fue una película de mucho disfrute"

En cuanto a la relación que mantiene con Jimena Barón luego del tórrido romance expreso: 
“No volvería con Jimena, estoy enfocado en mi carrera, tenemos una relación hermosa  (…) Se nos estaba haciendo difícil acompañarnos, cuando hay peligro de dañar a una persona es cuando paramos la pelota”
 
#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario