lunes, 1 de octubre de 2018

KARINA Y LA HERMANA. DEL KUN, EN GUERRA



KARINA Y LA HNA. DEL KUN, EN GUERRA


Las dos mujeres mas polémicas en la vida del "Kun" Agüero, salieron a defender sus posturas esta tarde en CONFRONTADOS.
 
Karina "La Princesita", tomó la palabra y le contestó a su ex cuñada con todo.
“No sé qué es lo que busca, no me interesa tampoco”
“Si lo hubiera engañado a Sergio. Debería hablar con Él y no con su familia”
“Si no lo deje de amar , que le importa??? No voy a hablar de mi vida y nunca con alguien que no tengo relación”
“Cuando un hombre tiene bien puesto lo que tiene que tener, reconoce quien es una  buena mujer como lo soy yo”
“Ella está en todo su derecho a hablar de lo que se le cante y yo estoy en mi derecho de ignorar todo”

Por su parte Mayra Castillo, hermana del “Kun” salió al cruce luego de ver la nota por la pantalla de El Nueve.
“Con Karina tenía muy buena relación”
“Descubrí a la verdadera Karina cuando se sacó la máscara”
“Karina es sumisa cuando quiere”
“Para ella todos son violentos, ahora dice que el Polaco le tiro flores, (…) ¿se olvida cuando lo denuncio por tele con el pelo mostaza?”
“No tengo ganas ni tomaría un café, ella no me importa (..) Salí a defender a mi familia y a mi familia, nadie la toca”

#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario