martes, 2 de octubre de 2018

EL LLANTO DE "LA GATA" NOELIA POR RODRIGO



EL LLANTO DE "LA GATA" NOELIA POR RODRIGO


Horas antes del debut de la pelicula sobre la vida de Rodrigo "El Potro", estuvo en HAY QUE VER una de sus últimas parejas, la cantante "La Gata" Noelia , quien se metió en la polémica.
 
"Beatriz me dijo que la película no es la vida de Rodrigo, es una historia de amor"
"Marixa Balli tiene razón , ella estuvo un par de años (..) me parece que tendría que haber actuado"
"Beatriz me dijo: No es la historia de mi hijo es solo una parte contada”
"El Rodrigo que conocí no paraba nunca"

Uno de los momentos mas importantes de la entrevista de Jose Maria Listorti, Denise Dumas y equipo fue cuando la cantante se quebró recordándo al ídolo: (ver 18:18hs)
"Lo último que hubiese querido es que se muera"
"Pongan la música de Rodrigo que es lo mejor que le puede pasar, la música"


Por su parte Gustavo "La Hurraca" Pereyra el mejor amigo del cantante tomo la palabra mediante una comunicación telefónica:
“Ahora es Ramiro es  quien firma por los derechos de su padre, no sabe nada es lo que le dijeron, se quedo con la versión del amigo del campeón, Rodrigo tiene una vida muy rica”
"Estoy  a favor que se haga una película y homenajes, que su hijo reciba todos los beneficios, pero me parece que se tiene que contar la verdadera historia"
“Rodrigo era mas que escándalos con las mujeres”
 
 #HayQuever
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario