viernes, 19 de octubre de 2018

El 23 de octubre a las 23 hs llega a la pantalla de AXN la séptima temporada de Hawaii 5-0.




El 23 de octubre a las 23 hs llega a la pantalla de AXN la séptima temporada de Hawaii 5-0.
La serie cubre las acciones de un pequeño grupo de trabajo estatal especial creado por la gobernadora de Hawaii, Pat Jameson, para investigar delitos graves en todas las Islas del estado de Hawaii el cual no es una fuerza de policía estatal convencional.
El equipo está dirigido por el capitán Steve McGarrett (Alexander O'Lachlan) de la United States Navy Reserve (y ex Navy SEAL), ya que investigan delitos que van desde el terrorismo hasta secuestro. McGarrett elige como su compañero al Detective Danny Williams (Scott Caan). Steve McGarret completa su equipo con Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), y su prima, una oficial novata, llamada Kono Kalakaua (Grace Park), recién salida de la academia.
Con la gobernadora Jamenson, el 5-0 tenía inmunidad total, pero con su asesinato en la segunda temporada, y la llegada del nuevo gobernador, esa inmunidad se ve reducida a "parcial".
En esta sétima temporada, McGarrett se niega a escuchar las súplicas de Danny para que repose mientras se recupera de la cirugía. El equipo va a la caza de un asesino en serie mientras el miedo de viajar a Hawai aumenta debido a su imagen de lugar inseguro.
Una temporada que sorprenderá cada capítulo a sus espectadores y los mantendrá expectantes hasta el final.
¡No te pierdas el inicio de la temporada 7 de Hawaii 5-0 el martes 23 octubre a las 23h por AXN!


Para mayor información:
http://la.axn.com/

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario