martes, 16 de octubre de 2018

ESTRENA UN GALLO PARA ESCULAPIO


Hoy, martes 16 de octubre, se estrena “El Antichorro”, el primer capítulo de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio por TNT a las 23.00 hs. También estará disponible por Cablevisión Flow a partir del 17 de octubre.
El primer capítulo de “Un gallo para Esculapio 2” continúa con Yiyo (Luis Luque), ocupando el lugar de Chelo Esculapio (Luis Brandoni), como nuevo líder de la banda del conurbano. Queriendo afianzar su liderazgo, deberá lidiar con todo tipo de problemas que se le presentan. Aunque todavía se desconoce su paradero, será Nelson (Peter Lanzani) y su sed de venganza, su principal amenaza latente.
La primera temporada finalizó con el asesinato de Chelo Esculapio en manos de Yiyo. Por otra parte, Nelson, quién estaba con Esculapio al momento de la persecución con la policía, escapa y va en busca de Roque, su hermano. Allí, se da cuenta que éste lo ha traicionado y se unió a la banda de Yiyo, por lo que lleva a una confrontación entre ambos que termina con la muerte tanto de Roque como del gallo. Nelson queda sólo y desamparado, sin su mentor; sin su hermano y sin Estela (Eleonora Wexler).

“Un Gallo para Esculapio 2” es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. La serie será emitida por la pantalla de TNT a partir del martes 16 de octubre a las 23hs y estará disponible completa a partir del 17 de octubre por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.
 “Un gallo para Esculapio 2”
Todos los martes a las 23.00 hs por TNT
Repeticiones todos los miércoles a las 22.00 y los domingos a la medianoche por TNT
Disponible en Cablevisión Flow

Sobre Underground
Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional. La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su Productor General, Pablo Culell, su Gerente General, Gonzalo Armendares, y su equipo, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los Exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El Marginal.


Sobre TNT
TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas icono de pay TV de la región. 
En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijera; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar, Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards,  Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards, Premios Platino del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo, entre otros. 
TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región y cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma. 
TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series
 

Acerca Cablevisión Flow
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.


Sobre Boga Bogagna
Boga Bogagna es una productora Argentina de cine publicitario y contenido para televisión. En ella destacan como directores Bruno Stagnaro, Gabriel Stagnaro, Francisco Cauterucci y Federico Serafin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario