jueves, 25 de octubre de 2018

LA DÉCIMA TRAE EL CLÁSICO RACING-SAN LORENZO



LA DÉCIMA TRAE EL CLÁSICO RACING-SAN LORENZO

La Academia tendrá una dura prueba ante el Ciclón. Además, GELP-Boca y Unión-Godoy Cruz. Y como siempre, TNT GolLa fecha TNT Estadio TNT Sports.
A partir del viernes 26 de octubre se disputará la décima fecha del torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018(Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El viernes 26 la pelota comienza a rodar con Huracán y Colón. El Sabalero viene de dar la nota al cortarle la racha de 32 partidos sin perder al River de Gallardo. El Globo, en tanto, está invicto como local y aspira a achicar la distancia de 6 unidades con el puntero.

El sábado 27Gimnasia buscará sorprender a Boca, equipo al que lleva ocho años sin ganarle en La Plata (torneo Clausura 2010, fecha 15). Reservando algunos nombres para la Libertadores, el Xeneize viene de empatar con Central, y así perdió la chance de acercarse a la punta. El Lobo, por su parte, cayó por la mínima en su visita a Liniers, y necesita seguir sumando puntos para escaparle al drama del promedio.

Luego, el sorprendente Unión de Madelón recibirá a Godoy Cruz. Tras ganarle de visitante al Bicho, el Tatengue le respira en la nuca a la Academia. El Tomba, en tanto superó de local a un duro Aldosivi que jamás deja de dar pelea.

El domingo 28 nos mudamos a Entre Ríos para ver a Patronato frente a Central. 4 puntos sobre 27 posibles y una diferencia de gol de -10 hablan a las claras del durísimo presente del Patrón, que deberá obrar un milagro para permanecer un año más en Primera. El Canalla tampoco está muy inspirado, aunque el empate conseguido en la Bombonera puede ser el puntapié para la recuperación.

El segundo turno lo tienen reservado Banfield y Estudiantes. El Taladro está cumpliendo una campaña irregular, y ganar este fin de semana le servirá para llegar mejor plantado al clásico del sur con Lanús en la fecha 12. El Pincha, en tanto, es uno de los peores equipos del torneo. Antelúltimo y con solo 5 unidades y una sola victoria, por ahora el Chino Benítez no le encuentra la vuelta al asunto.

 Finalmente, el líder Racing quiere olvidar rápido el traspié en Tucumán, y ahora la prueba de templanza será nada menos que San Lorenzo. Si bien continúa al frente de la única competencia que disputa, ahora el Chacho Coudet deberá meter mano para encarrilar el juego que no aparece. El Ciclón, por su parte, ya quedó muy lejos de la lucha, pero ganarle al puntero nunca será poca recompensa.

Con 167 partidos oficiales disputados en Primera, se trata de una de las rivalidades más parejas entre los cinco grandes. Racing se impuso en 61 oportunidades, en tanto que San Lorenzo lo hizo 60 veces. Los empates suman 46. La última edición del clásico en Avellaneda se jugó en el torneo 2016/2017 (fecha 26), y fue 2-1 para el local. La última victoria de la visita fue en 2013 (fecha 2), por 0-3.

El cierre de la fecha será el lunes 29 con Newell’s y Argentinos, dos equipos que irán por todo ya que no pueden seguir dejando puntos por el camino. Una curiosidad: entre ambos equipos suman apenas 14 unidades, una cifra que ni siquiera les alcanzaría para mirar de cerca la punta. El Bicho no juega en el Parque de la Independencia desde 2013, cuando por la fecha 9 perdió por 2-0.

 La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones de los principales partidos. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo: OlivariRodasBezrukGodoy) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.


 Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Fecha 10

Viernes 26 de octubre
20.00 (previa) / 21.00 (partido)       
  • Huracán vs. Colón (SF)
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

 Sábado 27 de octubre
16.00 (previa) / 17.15 (partido)
  • Gimnasia y Esgrima LP vs. Boca
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Hernán Castillo (comentarios)

20.00 (previa) / 20.30 (partido)       
  • Unión (SF) vs. Godoy Cruz
Dupla: Arturo Bulián (relato) y Román Iucht (comentarios)

 Domingo 28 de octubre
10.30 (previa) / 11.00 (partido)
  • Patronato (ER) vs. Rosario Central (*)
Dupla: Diego Olave (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

13.00 (previa) / 13.15 (partido)
  • Banfield vs. Estudiantes (LP)
Dupla: Leandro Gentili (relato) y Fernando Pacini (comentarios)

16.00 (previa) / 17.45 (partido)
  • Racing vs. San Lorenzo
Dupla: Hernán Feler (relato) y Matías Martin (comentarios)

 Lunes 29 de octubre
18.30 (previa) / 19.00 (partido)
  • Newell’s vs. Argentinos Jrs.
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)


Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

 (*) Patronato-Central se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT, desde las 13.00.
 
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario