lunes, 26 de diciembre de 2016

Maridos en vacaciones por la pantalla de Volver


El miércoles 28 de diciembre a las 22 hs. llega el film protagonizado por Alberto Olmedo y Jorge Porcel,
con la dirección de Enrique Cahen Salaberry y guión de Jorge Basurto




El miércoles 28 de diciembre a las 22 hs Canal Volver presenta Maridos en vacaciones.

Estrenada en 1975 bajo la dirección de Enrique Cahen Salaberry, la película narra la historia de dos amigos, Alberto y Jorge, que trabajan juntos en una compañía de seguros y están casados con dos hermanas (Elsa y Alicia). Cuando éstas se van de vacaciones, ellos deciden disfrutar de su "vida de solteros". Además, tienen que cumplir un deber encargado por su jefe: encontrar al empresario de teatro de revistas Félix Sagastume para que firme un contrato de seguros. Es en una cantina donde van a buscarlo, y allí conocen a dos aspirantes a vedettes, quienes los confunden con importantes empresarios y ven en ellos una posibilidad de alcanzar la fama.

Protagonizada por Alberto Olmedo y Jorge Porcel, el film cuenta con las actuaciones de Ethel Rojo, Gogó Rojo, Javier Portales, Horacio Bruno, Tito Climent, Esmeralda Berard, Juan Alberto Domínguez, Karen Mails y Constanza Maral.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario