jueves, 15 de diciembre de 2016

HBO INICIA EL 2017 CON NUEVOS ESTRENOS DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD CADA SÁBADO




– HBO comienza el nuevo año con los estrenos más esperados de las películas más taquilleras de Hollywood, cada sábado por la noche a partir del 7 de enero a las 22hrsPor medio de acuerdos exclusivos con cuatro de los estudios de cine más grandes a nivel mundial – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – el canal ofrecerá una cartelera de películas con contenido para todos, disponibles solo para suscriptores de HBO.

Las siguientes películas se estrenan en enero, exclusivamente en HBO:
Mi gran boda griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2) – estreno el 7 de enero: Protagonizada por Nia Vardalos (Al diablo con el amor) y el actor nominado al Globo de Oro®, John Corbett (Educando a Helen), regresa a la pantalla chica la familia griega más entretenida. La secuela de Mi gran boda griega sigue a Toula, quien lucha con la idea de dejar a su hija asistir a una universidad lejana, mientras planea la boda de sus padres e intenta reconquistar el romanticismo en su matrimonio. Esta cautivadora historia está cargada de momentos cómicos y un tanto inesperados tales como la familia Portokalos.

Experta en crisis (Our Brand is Crisis) – estreno el 14 de enero: La talentosa actriz y ganadora del Oscar® Sandra Bullock y el reconocido actor Billy Bob Thornton protagonizan la comedia dramática Experta en crisis. Bullock es Jane Bodine, una brillante estratega política, un tanto desbalanceada, quien es contratada para ayudar al candidato presidencial en Bolivia a ganar las elecciones mientras se enfrenta al consejero político de la oposición, interpretado por Thornton. Entre situaciones ridículas y campañas de difamación, una crisis termina desatándose no solo en el país sino también en la vida personal de Jane.

En el corazón del mar (In the Heart of the Sea) – 21 de enero:  La historia de la novela clásica de Herman Melville “Moby Dick”, En el corazón del mar es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Brendan Gleeson (Calvario) y Cillian Murphy (Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende). En este largometraje, una ballena gigante parece tomar venganza contra un barco ballenero dejando a sus tripulantes a la deriva enfrentándose a la furia de la naturaleza en un desesperado intento por sobrevivir.

Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) – 28 de enero El mes de enero finaliza con la batalla épica entre los dos superhéroes más icónicos de todos los tiempos en Batman vs Superman: El origen de la justicia. Ben Affleck (Argo) personifica a Batman y Henry Cavill (El agente de C.I.P.O.L.) es Superman en esta saga donde Batman decide enfrentarse al hombre de acero mientras el mundo queda a la deriva preguntándose qué tipo de superhéroe necesita verdaderamente.

Las siguientes películas se estrenan en febrero, exclusivamente en HBO:
El maestro del dinero (Money Monster) – 4 de febrero: Los galardonados actores George Clooney (Gravedad) y Julia Roberts (Secretos de una obsesión) se unen una vez más para el estreno en la pantalla chica de El maestro del dinero.
Clooney protagoniza a Lee Gates, el presentador de un programa financiero de televisión quien, junto a su productora Patty, interpretada por Roberts, deben lidiar con un inversionista irracional que se infiltra al estudio de grabación decidido a todo con tal de obtener venganza.

Infiltrados en Miami (Ride Along 2) – 11 de febrero: El conocido rapero y actor Ice Cube (Letras explícitas) y el comediante Kevin Hart (Dale duro) regresan en la secuela de Vaya PatrullaEste dinámico y divertido dúo de policías, a punto de convertirse en cuñados, luchan para desmantelar a un poderoso narcotraficante quien suple la red de vendedores de drogas en Atlanta, enfrentándose a una serie de situaciones cómicas e inesperadas.

El regalo (The Gift) – 18 de febrero: Un imprevisto encuentro con un amigo de la escuela lleva a una pareja a recibir una serie de visitas y regalos un tanto excéntricos, llevándolos a exponer un secreto escondido por más de 20 años. Una vez revelada la verdad, no hay forma de volver atrás. The Gift es protagonizada por Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Joel Edgerton (El gran Gatsby).

La leyenda de Rocky (Creed) – 25 de febrero: El conocido boxeador que capturó el corazón de millones de personas, Rocky Balboa, protagonizado por Sylvester Stallone (Rocky), regresa a la pantalla en La leyenda de Rocky.En esta nueva etapa de la historia, Balboa entrena a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, un reconocido boxeador de peso pesado que falleció antes de conocer a su hijo. Balboa cree que Adonis puede llegar a convertirse en un gran boxeador como su padre, sin embargo, estará por verse si realmente puede llegar a serlo.

Además de poder disfrutarse en el horario de programación, los más recientes lanzamientos cinematográficos transmitidos por HBO se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma digital de entretenimiento cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo los capítulos de las series más populares de HBO y MAX. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

No hay comentarios:

Publicar un comentario