jueves, 1 de diciembre de 2016

Diciembre es el mes de Jorge Porcel por Volver


En el año en el que el humorista hubiera cumplido 80 años, Canal Volver presenta cada sábado del mes, un film protagonizo unos de los comediantes más importantes del país.

Diciembre en Volver es el mes de Jorge Porcel. En el año en el que el humorista hubiera cumplido 80 años, cada sábado del mes en el Ciclo de Grandes, Volver presenta una película protagonizada por el humorista.
EL GORDO DE AMÉRICA
Sábado 3 de diciembre a las 13hs
De Enrique Salaberry
Con Jorge Porcel

Guillermo es el gerente de una inmobiliaria, su único hermano, Jorge, vive en el interior del país con una tía. Jorge no tiene demasiadas luces pero sí cierta picardía. La idea de irse del pueblo y abandonar a su novia Margarita no lo seduce demasiado, pero decide partir para la gran ciudad y ponerse a trabajar. A raíz de los desastres cometidos, resuelven despedirlo, aunque Jorge prefiere quedarse en Buenos Aires, estudiar para detective e instalar una oficina de investigaciones.

RAMBITO Y RAMBÓN – PRIMERA MISIÓN
Sábado 10 de diciembre a las 13hs
De Enrique Carreras.
Con Jorge Porcel y Alberto Olmedo
Alberto Colifo y Jorge Pumba son dos infractores a la ley del servicio militar que apenas llegados de Europa fueron incorporados como conscriptos. Convencidos que deben tratar de mejorar su situación, para lograr un franco que les permita ver a las hijas de su jefe, intentarán una y otra vez sin éxito predisponer a sus superiores a su favor, pero se ven siempre envueltos en divertidas situaciones con las que sólo consiguen aumentar la rigidez.

LOS COLIMBAS SE DIVIERTEN
Sábado 17 de diciembre a las 13hs
De Enrique Carreras
Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Javier Portales

Jorge y Alberto forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir, pues los destrozos que por su culpa se producen enfurecen al dueño. Quiere la casualidad que lleguen a la Embajada Argentina, justo en el momento que están entrando los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como si formaran parte del famoso conjunto y volver al país.

LOS REYES DEL SABLAZO
Sábado 24 de diciembre a las 13hs
De Enrique Carreras
Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Javier Portales
Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales.

LOS FIERECILLOS INDOMABLES
Sábado 31 de diciembre a las 13hs
De Enrique Carreras
Con Jorge Porcel y Alberto Olmedo

LaEn el mismo avión que viaja el inspector Piedrabuena (Javier Portales), sube un nuevo alumno de apellido similar: Pietrabuena (Jorge Porcel). Esto origina que la comitiva confunda al alumno con el inspector y lo agasaje. Cuando se aclara el error le hacen la vida imposible al alumno.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario