jueves, 1 de diciembre de 2016

HBO GO “A LA CARTA” LLEGA A LA ARGENTINA


El nuevo servicio estará disponible a partir de hoy a través de las Cooperativas y Pymes integradas en COLSECOR


 – HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO como un servicio de suscripción “a la carta” a través del distribuidor local COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión), organización integrada por un conjunto de Cooperativas y Pymes que ofrecen servicios de telecomunicaciones en casi todo el país, y quienes han sido distribuidores de HBO Latin America Group en todas las etapas del negocio. 

El servicio estará disponible a partir de hoy para usuarios que cuentan con una conexión a internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan las Cooperativas y Pymes que integran COLSECOR. Se trata del primer paso de HBO para comenzar a ofrecer esta nueva modalidad de suscripción en el país.

HBO GO como suscripción “a la carta” permite a usuarios acceder por internet al contenido premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran”, señaló Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America. “COLSECOR tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso, para traer esta modalidad de acceso a la Argentina”.

HBO Latin America inició a fines del año pasado el despliegue de HBO GO como servicio “a la carta” en los mercados de América Latina, comenzando en Colombia y México. Con este lanzamiento, Argentina se convierte en el primer país del Cono Sur en ofrecer este servicio de suscripción online.

José Nestor Lino, Presidente de COLSECOR, aseguró: “Estamos orgullosos de que HBO nos haya elegido como socios estratégicos para este lanzamiento y de que esta nueva modalidad de servicio llegue a la Argentina en alianza con nuestra red de Cooperativas y Pymes. Todas ellas han tenido un rol clave en el desarrollo de la industria en todo el país y sin duda seguirán siendo actores fundamentales en esta nueva etapa del negocio“.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

HBO GO cuenta con una una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. HBO GO también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos. 

Se puede acceder al servicio desde cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

HBO GO también se encuentra disponible como complemento a la suscripción del paquete premium HBO/MAX con los operadores de TV paga de Argentina a través del sitio www.hbogola.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario