lunes, 5 de diciembre de 2016

LOS MECÁNICOS MÁS REBELDES REGRESAN A DISCOVERY CON NUEVOS DESAFÍOS Y MÁS ADRENALINA EN LA NUEVA TEMPORADA DE MISFIT GARAGE

Hot Rods que hicieron historia, duras negociaciones, tensiones en el equipo y la figura de Richard Rawlings entrometiéndose en cada episodio, serán el deleite de los fanáticos de los motores. MISFIT GARAGE estrena en Discovery a partir del martes 6 de diciembre a las 20:00 hs.
 

 La nueva temporada de MISFIT GARAGE llega a Discovery a partir del 6 de diciembre a las 20:00 hs., con increíbles reparaciones y toda la adrenalina del Hot Rod de la mano de Tom Smith, Thomas Weeks, Jordan Butler y Scott McMillan, los mecánicos más rebeldes.
Luego de romper relaciones con Richard Rawlings (‘El Dúo Mecánico’), estos intrépidos y algo inadaptados muchachos decidieron abrir su propio taller: Fired up Garage. Pero, más allá de sus habilidades como mecánicos, montar un emprendimiento y administrarlo correctamente no resulta tarea sencilla, especialmente si tu antiguo jefe no deja de pisarte los talones.
Junto a Kevin Clark, John Klump y Josh Paris, quienes completan el equipo de Fired Up Garage, se las ingeniarán para encontrar vehículos en mal estado, negociar precios razonables de compra, restaurarlos hasta convertirlos en joyas motorizadas y luego devolverlos al mercado a cambio de una buena ganancia. Y precisamente del margen que obtengan en cada proyecto dependerá la supervivencia del taller y su posicionamiento en el negocio de los Hot Rods personalizados.
A lo largo de los seis episodios de la segunda temporada, en el Fired Up Garage trabajarán duro para poner a punto modelos icónicos que han hecho historia, como el Ford Econoline 1961, el Camaro Rally LM1 Sport 1969 y el Ford Tudor 1940, así como también los Chevy El Camino 1959 y Corvette 1979, entre otros. Claro que encontrarán problemas y contratiempos: el presupuesto y los plazos de entrega de cada auto traerán grandes dolores de cabeza a todos en el taller.
Más allá de los desafíos mecánicos y financieros, en la nueva temporada de MISFIT GARAGE el equipo enfrentará otras pruebas de fuego: vencer las asperezas que surgen entre sus integrantes y neutralizar de una vez por todas, la presencia de Richard Rawlings, siempre dispuesto a darles un buen dolor de cabeza.

Así, los muchachos del Fired up Garage darán nueva vida a viejas glorias de las rutas sin dejar de lado una gran dosis de humor, tensión y adrenalina que serán el deleite de los fanáticos de los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario