lunes, 19 de diciembre de 2016

HBO ANUNCIA LA CUARTA TEMPORADA DE LA PRODUCCIÓN ORIGINAL “EL NEGOCIO”



La nueva temporada de la serie brasileña, que batió récords de audiencia en Brasil este año, comenzará a filmarse en 2017

– La apuesta de HBO por ampliar y fortalecer sus producciones originales en América Latina ha conquistado a los espectadores de toda Latinoamérica. Hoy, HBO continua invirtiendo en la creación de contenidos locales y anuncia la renovación de su serie brasileña El Negocio para su cuarta temporada.

Los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista y Aline Jones comenzarán a rodarse a comienzos del año que viene en San Pablo, Brasil.

Exhibida en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos, El Negocio rompió récords de audiencia en Brasil en el primer semestre de este año, consolidándose como la segunda serie más vista en el canal HBO, detrás solamente de Game of Thrones.

“Estamos muy entusiasmados con esta cuarta temporada de la serie. Las actrices aman la historia y el público está cada vez más envuelto en la trama, que repercute internacionalmente. Eso muestra que hemos acertado en el contenido de nuestras producciones originales y nos estimula a expandir aún más la producción en Latinoamérica. En enero daremos comienzo a la filmación de los nuevos capítulos de El Negocio, que van a sorprender a todos”, afirma Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

El Negocio sigue el día a día de Karin (Mandelli), Luna (Schalch), Magali (Batista) y Mia (Jones), cuatro escorts de lujo que se destacan en la profesion más antigua del mundo. En la primera temporada, Karin, Luna y Magali pusieron en práctica diversas estrategias de marketing con las cuales no solo ganaron terreno en el mercado sino que también crearon la empresa Océano Azul.

En la segunda temporada, el éxito de la empresa y de las tres chicas comenzó a incomodar y a despertar el interés de la competencia, teniendo que luchar para defender su negocio. La historia de la tercera temporada ocurre dos años después de que las empresarias hicieran frente a problemas legales y personales relacionados a Océano Azul, que creció y fue adquirida por una gran corporación. A partir de ese momento, enfrentaron incertidumbres como resultado de las fusiones y adquisiciones que forman parte del mundo de los negocios y la inclusión de la cuarta integrante en el grupo.

Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, y filmadas en 4K, son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.

Todos los capítulos de las tres temporadas de El Negocio están disponibles para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

No hay comentarios:

Publicar un comentario