sábado, 3 de diciembre de 2016

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA EL CASO JONBENÉT A 20 AÑOS DEL CRIMEN DE LA PEQUEÑA REINA DE LA BELLEZA


Este especial compuesto de tres episodios seguirá los pasos de expertos mientras vuelven a examinar la evidencia de uno de los casos sin resolver más desconcertantes y exasperantes de todos los tiempos. EL CASO JONBENÉT se podrá ver a partir del 7 de diciembre a las 22:00hs., por la pantalla de Investigation Discovery.


-En los Estados Unidos, la Navidad de 1996 estuvo marcada por un suceso que copó las tapas de diarios y noticieros durante meses y meses: la desaparición y muerte de la pequeña reina de la belleza JonBenét Ramsey. Ahora Investigation Discovery se propone  desentrañar este caso aún no resuelto para analizar cada pista, móvil y teoría con la esperanza de encontrar finalmente una respuesta a la pregunta de quién asesinó a JonBenét.
EL CASO JONBENÉT se podrá ver a partir del 7 de diciembre a las 22:00hs., por la pantalla de Investigation Discovery.
Este especial aportará una mirada definitiva sobre cada uno de los ángulos de esta trágica y controvertida investigación, y desafiará las creencias sostenidas durante mucho tiempo sobre este caso tan conmovedor. Además, ofrecerá una mirada completa e integral sobre el crimen y la investigación del asesinato.
Con una serie de revelaciones inéditas, el programa presentará contenido exclusivo que incluye más de 500 fotos personales y videos caseros pocas veces vistos de los archivos de la familia Ramsey, entrevistas con los investigadores líderes que estudiaron el caso, la opinión de los periodistas que cubrieron el suceso en aquella Navidad de 1996 e imágenes nunca antes vistas de la escena del crimen dentro de la casa capturadas momentos después de que JonBenét fuera encontrada. Además, el especial mostrará los comentarios de los actuales fiscales de distrito sobre lo mal que se manejó el caso y una entrevista exclusiva con John Mark Karr, la única persona que fue arrestada por el crimen.

Presentando cintas pocas veces compartidas sobre el interrogatorio de la policía y documentos inéditos, EL CASO JONBENÉT ofrecerá una mirada insuperable a cada ángulo de esta trágica y convertida investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario