domingo, 11 de diciembre de 2016

LA NUEVA TEMPORADA DE MENTE HOMICIDA PRESENTA ESTREMECEDORES CASOS DE PERSONAS QUE CRUZAN SUS PROPIOS LÍMITES Y CONMOCIONAN A LA OPINIÓN PÚBLICA CON SUS ACTOS



Investigation Discovery se sumerge en las psiquis de seis asesinos que, abrumados por su presente, se ven dominados por los más violentos impulsos y conducen sus destinos hacia fatales desenlaces. MENTE HOMICIDA estrena en Investigation Discovery a partir del 14 de diciembre a las 21:00 hs.



Cuando algunas personas llegan al límite, una pequeña chispa podría hacerlas “explotar”. Pero, ¿qué es lo que lleva a un ser humano hasta tal extremo? Investigation Discoveryestrena a partir del 14 de diciembre a las 21:00 hs., la segunda temporada de MENTE HOMICIDA y explora los impulsos psicológicos que llevan a seis asesinos a intentar solucionar sus problemas de la peor manera.
Ya sea a causa de traumas arraigados en la niñez o por la incapacidad de hacer frente a las presiones de la vida cotidiana, los protagonistas de cada uno de estos casos se ven envueltos en un viaje tortuoso que deriva en las situaciones más violentas. De esta forma, MENTE HOMICIDA relata en cada episodio de una hora de duración, las casusas que han llevado a estas personas a sobrepasar sus propios límites.
Mediante entrevistas a aquellos que conocieron bien a los homicidas y a sus víctimas, el testimonio de policías y psiquiatras que brindan un contexto fascinante, e increíbles recreaciones, la nueva temporada de MENTE HOMICIDA arroja luz sobre los hechos y la compleja historia de cada delincuente, permite acceder a la escena del crimen y revela las secuelas de estos fatales desenlaces.
Así, los espectadores conocerán la tortuosa historia de Chris Krumm, un joven matemático al que todos creían un genio, pero que tras recibir una sorprendente noticia, desata su ira sobre las personas menos esperadas. Gary Plauche, un padre amoroso que decide cobrar venganza por mano propia tras descubrir un oscuro secreto que pesa sobre su familia. Malika Willoughby y Roz Ross, cuyas vidas cambian para siempre a causa de su amor prohibido.
Además, Agustín García, un destacado hombre de negocios que irrumpe en el casamiento de su exnovia para desatar una tragedia. Clara y David Harris, parecen ser la pareja perfecta, aunque solo en apariencia. Y Bernie Grucza quien se ve envuelto en deudas irremontables y toma la peor decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario