jueves, 5 de noviembre de 2015

Volver estrena el film Rompecabezas


-Ganadora Premio Casa de América. Festival de San Sebastián 2009-

El domingo 15 de noviembre llega el film de Natalia Smirnoff protagonizado por María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz y Mirta Wons.


El domingo 15 de noviembre a las 22hs Volver estrena Ropecabezas.
Bajo la dirección de Natalia Smirnoff, el film cuenta con las actuaciones de María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz y Mirta Wons.
María del Carmen cumple cincuenta años y hace tiempo que no los festeja. Sus hijos han crecido y su etapa de madre protectora va concluyendo. Un regalo fortuito para su cumpleaños la acerca a una realidad desconocida: los certámenes de armado de rompecabezas. El hobby se convierte en obsesión y la obsesión en tema central de su vida.
El cuestionamiento de la familia la obliga a pasar a la clandestinidad…Es cuando entra en escena Roberto, un millonario que quiere competir en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania, y debe entrenar para ello. María del Carmen es una ama de casa de una familia de clase media del conurbano bonaerense y esto representa un nuevo mundo, difícil de sobrellevar.
Roberto y sus exquisitos modales sumados a pequeños reclamos que le hace su familia la embarcan en una especie de despertar, sintiéndose deseada. Ella es una excelente “armadora” y Roberto se preocupa en hacérselo creer. El rompecabezas es símbolo de un cambio que la llevará a replantearse toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario