lunes, 9 de noviembre de 2015

Dori Media vende la comedia romántica “Esperanza Mía" a Polonia



Dori Media Group (“DMG”, “La Compañía”) anuncia que ha vendido la temporada completa de su nueva comedia romántica “Esperanza Mia” al canal polaco Polsat. El programa, co producido por DMI y Pol-ka Productions, saldrá al aire en Polsat a comienzos de 2016.

                         
           
El alcance de “Esperanza Mía” está creciendo de manera sostenida internacionalmente luego de haber sido vendida también al canal Israelí Viva y Kids Channel, FMN Indonesia y al canal ATB de Bolivia. El programa irá al aire el próximo mes en Israel e Indonesia, y se lanzará en Bolivia el próximo Diciembre. El acuerdo con Polsat se suma al ya firmado con España (Canal Planeta Junior), el cual fue firmado durante Mipcom 2015.

“Esperanza Mía” ha logrado excelentes ratings en Argentina donde salió al aire a comienzos de este año en Canal 13. El formato tuvo una performance muy consistente desde su lanzamiento en el prime time de las 9 pm, “Esperanza Mía” logró un promedio de rating de 16.4 sobre un 20% de share de audiencia. Canal 13 ya ha adquirido 180 episodios del show. Además de esto, la serie lanzó sus shows en vivo con 60 funciones que se agotaron en pocos días. El merchandising de “Esperanza Mía” también se ha agotado con la venta de las remeras, CD ’s y otros productos de consume, elevando la popularidad del programa.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “La diversidad de estas ventas internacionales – desde Polonia a Indonesia – remarca cuan conveniente es  “Esperanza Mía” para las audiencias fuera de Latinoamérica. Estamos confiados que el programa será bien recibido en Polonia, España, Israel, Bolivia e Indonesia y esperamos ver el programa crezca internacionalmente con el correr del tiempo."


“Esperanza Mía” es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomas. La mama de Julia muere por una enfermedad fatal contraída a raíz de la polución de la fábrica en la cual trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a Julia que vaya tras el dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida justo cuando intenta hacerlo. Se escapa a Buenos Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una monja llamada Esperanza. Allí ella conoce al cura Tomás y el amor entre ellos crece. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del dueño de la fábrica, responsable por la muerte de su madre, a quien le juró justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario