jueves, 12 de noviembre de 2015

UN3 forja una alianza con el Festival de Cine Venezolano



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero es reconocido internacionalmente.

                         
           
El FECIVE, Festival de Cine Venezolano, invita a UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, a forjar una alianza con el objetivo de conectar nuestros públicos.

El FECIVE estará funcionando entre el 12 y 18 de Noviembre exhibiendo lo más reciente de la creciente y diversa cinematografía venezolana en el Hoyts Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su principal característica es difundir el amplio abanico de miradas que los nuevos realizadores venezolanos abordan hoy en día.

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero cuenta con programas de ficción, de entrevistas, documentales y de animación co n una gran recepción del público. Los programas que están actualmente en la señal obtuvieron en este último año muchos reconocimientos de premios en festivales de todo el mundo. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3, tiene el orgullo de ser convocado por la comunidad audiovisual internacional para formar parte de elaboración, selección, difusión y exhibición de nuevos contenidos.

Más información:
www.un3.tv
Twitter: @UN3TV

Facebook: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario