domingo, 29 de noviembre de 2015

INCAA TV ESTRENA UN NUEVO CUADRO A CUADRO,


EL ÚNICO NOTICIERO DE CINE EN TELEVISIÓN

  • El próximo martes 1º de diciembre a las 21.30 hs será un programa aniversario y adelanta todos los proyectos para el 2016.
  • Entrevistas con los directores Arnaud Desplechin y Fernando Salem en sus visitas por Mar del Plata.  

 INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
El martes 1º de diciembre a las 21.30 hs. se emite un nuevo programa de Cuadro a Cuadro, el único noticiero de cine en televisión y en esta ocasión celebra su primer año al aire. En este aniversario, Vanessa Ragone, Directora Ejecutiva de INCAA TV, realiza un repaso de todas las actividades que se pusieron en marcha durante el 2015.
Como INCAA TV va por más, adelanta las novedosas producciones para el 2016. El próximo año se estrenará Rescates, un nuevo programa de producción propia y el primero con presentador. El crítico y coleccionista, Fernando Martín Peña, será el encargado de explicar cuales son los pasos a seguir para el cuidado y puesta en valor de los materiales cinematográficos.
Además, te acerca una entrevista exclusiva al director francés Arnaud Desplechin, que estuvo en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presentando su última película: Tres recuerdos de mi juventud. También, nota con el director Fernando Salem ganador al Mejor Guión y Mejor Director por la película Cómofuncionan casi todas las cosas en la Competencia Argentina.
INCAA TV, estuvo acompañando la entrega de los Premios Sur. Descubrí quién pasó por la alfombra roja y los grandes ganadores de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario